Tras su visita a ‘El Hormiguero’

10 mandamientos de belleza que hemos aprendido de Isabel Preysler

¿Y tú qué opinas?

Isabel Preysler

8 de abril de 2015, 12:33

1. Santificarás tu batido verde. Isabel Preysler le aseguró a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ que no hay día que no empiece su jornada sin su ‘smoothie’ verde. Este brebaje, al que son adictas numerosas celebrities, lo recomienda la madre de Tamara Falcó por la energía que aporta y por cómo deja la piel. Vitaminas por un tubo con esta receta que consta de los siguientes ingredientes: col rizada, espinacas, pimiento verde, brócoli, calabacín, pepino, media manzana verde y zumo de lima. Todo eso va a la batidora y ya lo tienes listo para tomar.

2. Honrarás a tu madre por sus buenos genes. La reina de la información rosa lo tiene claro, sin su genética no sería como todos la vemos. Esa delgadez a la que tantas aspiran se debe no sólo a una alimentación cuidadísima, sino también a haber tenido una madre con la misma figura. Tanto la hermana de Isabel como ella, heredaron la silueta de su progenitora, y contra eso no hay cremas ni dietas que valgan.

3. ¡No probarás el azúcar blanco! En su despensa no entra este ingrediente. Para suplirlo, en casa de Isabel se emplea el sirope de agave o la stevia, edulcorantes naturales que se utilizan en su cocina para darle ese puntito goloso a los platos, especialmente a los postres.

4. No tomarás el nombre del ‘cheat meal’ en vano. Lo primero, ¿qué es el ‘cheat meal’? Consiste en la comida repleta de guarrindongadas y calorías que, de otro modo, no podrían comer muchas personas que hacen dieta. Es una vía de escape a tanto control y un caprichito para el cuerpo. Para Isabel y sus amigas esto ocurre los viernes por la tarde. El grupo queda en casa de la nueva empresaria cosmética y se ponen tibias a hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas y tarta de chocolate mientras ven series y películas.

5. Amarás a los complementos vitamínicos sobre todas las cosas. De colágeno, de omega 3 y 6, vitamina B, calcio, magnesio… Ella siempre los toma a la hora de las comidas y de las cenas.

6. Te harás adicta al zumo de lima. La viuda de Boyer le pone lima o salsa de tomate a todo, pegue o no pegue con el plato. Es lo que más le gusta.

7. Aprenderás cómo hay que repartir la crema por el rostro. Primero se extiende, después hay que esperar que penetre y para finalizar, unos toquecitos ligeros con los dedos.

8. Sólo mostrarás tu perfil bueno, así evitarás verte como una “pepona”. Isabel se pasó todo su matrimonio con Julio Iglesias sacrificando su lado bueno para que él mostrara a cámara el suyo. Tras su separación, aprendió el truco y, ahora, el derecho siempre es el protagonista.

9. Baila siempre que puedas. Ella empieza la mañana con música y esto hace que sus días estén llenos de alegría y energía.

10. ¡No renuncies al chocolate! Isabel Preysler toma un poquito de chocolate (siempre casero) después de las comidas.

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...