Fue actor y cantante antes que presentador de televisión

10 cosas que quizá no sabes de Víctor Sandoval

¿Y tú qué opinas?

13 de febrero de 2015, 11:08

Víctor Sandoval
Telecinco

1. Su nombre real es Víctor Gregorio Díaz Novillo y nació en Madrid el 16 de enero de 1967, así que acaba de cumplir 48 años. Sus padres se llaman Raimundo y Ascensión.

2. De niño, le llamaban 'el porterillo' porque muchas veces sustituía a su padre, que era portero de un edificio de Madrid. Víctor siempre habla de sus padres con mucho cariño, pero ese apodo lo odiaba.

3. Su primera experiencia sexual la tuvo con un primo suyo. Él tenía 5 años y su primo, 13.

4. Uno de sus referentes de adolescencia fue la cantante Alaska. Víctor ha afirmado que, incluso, se hubiera casado con ella porque la llegó a querer, ha dicho, más que a su madre y a su hermana.

5. Antes que presentador de televisión, Víctor fue actor de cine y teatro y cantante. Participó en el montaje teatral 'Hermano Hombre' y en la película 'Sangre y arena', junto a Sharon Stone. Grabó un disco en 1993, 'Frío control', y fue telonero de Fangoria, con su adorada Alaska.

Nacho Polo y Víctor Sandoval
Gtres

6. Su debut en televisión llegó de la mano de José María Iñigo con el programa '¿De qué parte estás?' (1994), en Telecinco, en el que Víctor ejercía de crítico musical. Allí conoció a Nacho Polo, que era azafato del programa y tenía 18 años (Víctor tenía 27). Se hicieron pareja en 1995, pero no se casaron hasta 2009. En realidad, solo estuvieron poco más de un año casados.

7. No se considera un hombre cariñoso –le cuesta demostrar afecto–, pero afirma que cuando se enamora se entrega al 100 por cien.

8. En 2005, Víctor y Nacho se fueron a vivir a Miami, donde el presentador colaboró con algunos canales hispanos de allí, y también colaboró con espacios como 'Tal cual se lo contamos' (Antena 3) y 'La noria' (Telecinco).

Nacho Polo
Gtres

9. Tras divorciarse de Nacho Polo tuvo que someterse a terapia para tratar de bajar su agresividad verbal hacia él.

Víctor Sandoval y Francine Gálvez
Gtres

10. Entró a concursar en 'GH VIP' porque se encuentra completamente arruinado, pese a que en sus buenas épocas (cuando presentaba 'Mamma Mía' en Telemadrid, junto a Francine Gálvez) llegó a ganar más de 4.000 euros diarios.

Gran Hermano VIP
Telecinco