Se ha quedado a las puertas de la final del concurso

10 cosas que no sabías de Fede, de ‘GH VIP’

¿Y tú qué opinas?

Fede

26 de marzo de 2015, 15:40

1. Su nombre es Federico Rebecchi. Ha pasado su vida entre Módena y Madrid.

2. Saltó a la fama como pretendiente de Yasmina, una de las tronistas más bellas y naturales que han pasado por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Aunque sus diferencias y peleas eran habituales en el plató, su química era innegable. Por él abandonó su trono y juntos vivieron una fugaz pero intensa historia de amor. Las cosas no terminaron bien entre ellos y Yasmina llegó a espetarle que sólo se quería a sí mismo.

3. Tras su decepción amorosa con Yasmina, el programa le ofreció uno de los tronos. Experiencia que no funcionó ya que, después de numerosos desencantos y confidencias sobre él y sus chicas, acabó abandonando el programa sin pareja.

4. Hizo muy buena amistad con su compañero de trono, Isaac. Los dos compartieron momentos memorables, por eso Fede apareció por sorpresa en la final del andaluz para demostrarle todo su apoyo.

5. Probó suerte en la música. El año pasado sacó una canción, ‘Verano’, en la que cantaba junto a Ricky Santoro.

6. Desde su salida de ‘MYHYV’ se ha centrado en su carrera como DJ.

7. Ha dicho: “estoy acostumbrado a chicas sofisticadas”. Sus pretendientas no solían tener el estilo que él buscaba y era algo que siempre les reprochaba. Ahora, con Ylenia, parece haber dejado estos prejuicios a un lado y haberse fijado en el interior de la de Benidorm.

9. Alguna vez ha confesado que tiene una ideal de mujer: Sara Carbonero. Penélope Cruz también es otra de sus féminas favoritas. “Ella es una de las razones por las que amo España”.

10. Lo primero que ha hecho tras abandonar ‘GHVIP’ ha sido pasar la noche con Ylenia. El italiano ha subido una foto de ellos en la cama con la siguiente descripción: “Buenos días familia, hoy empieza una nueva etapa de mi vida❤❤”