El verano está a punto de instalarse definitivamente en nuestras vidas y, tras superar una ola de calor extrema, Paz Padilla se prepara para vivir sus semanas más caóticas. Después de que fuese despedida fulminantemente de Mediaset enfocó todos sus esfuerzos en el teatro y en la tienda que dirige junto a su hija Anna Ferrer. Esta empresa le ha reportado numerosas alegrías y éxitos, y hasta se ha atrevido a recorrer diferentes puntos de España con la 'nonineta', la furgoneta con la que llevará sus prendas exclusiva a las zonas más recónditas de la Península. La acogida que está teniendo es brutal y madre e hija no pueden estar más agradecidas por el apoyo que está recibiendo por parte de sus miles de seguidores.

Artículo recomendado

Las incógnitas que se abren con el regreso de Paz Padilla a Mediaset

Las incógnitas que se abren con el regreso de Paz Padilla a Mediaset

"Una idea que surgió en octubre, y que tras mucho trabajo, hoy es una realidad. Gracias por acompañarnos en cada aventura. Solo tengo ganas de seguir con esta gira y recorrer España con la nonineta. Ver crecer mi proyecto, y de la mano de Paz Padilla es un sueño. Gracias por estar ahí. Estoy orgullosa, feliz y muy agradecida. Nos vemos en unas semanas", escribía Anna Ferrer hace unas semanas feliz por todo lo que está consiguiendo junto a Paz Padilla.

La 'nonineta' les ha llevado hasta Valencia, Marbella y Sevilla, entre otros muchos destinos y han recibido el calor de sus seguidores. Sin embargo, a este éxito como empresaria hay que sumarle su vuelta a Mediaset. Sí, Paz Padilla volverá a la cadena tras meses de ausencia y son muchas las incógnitas que rodean a este regreso. ¿Retomará sus puesto como presentadora de Sálvame? ¿Se creará un formato específico para ella? La gaditana quiere disfrutar el momento y ahora lo más importante es llevar 'No ni ná' a lo más alto.

paz padilla y anna ferrer

Paz Padilla y Ana Ferrer encantadas con el éxito de 'No ni ná'.

Gtres

Artículo recomendado

Paz Padilla se atreve con unos consejos para Belén Esteban tras su accidente en 'Sálvame'

Paz Padilla se atreve con unos consejos para Belén Esteban tras su accidente en 'Sálvame'

La última ciudad que Paz, Anna y el resto del equipo de 'No ni ná' han visitado ha sido Sevilla. Multitud de fanáticos se han acercado hasta el Parque de María Luisa para conseguir las prendas de la firma y han recibido una visita muy especial: la de José Antonio León y Rocío Madrid. El matrimonio se ha puesto manos a la obra para echar una mano a madre e hija y mientras el reportero de 'Sálvame' se ha puesto a limpiar los cristales de la furgoneta, la diseñadora ha sacado a relucir sus dotes como dependienta.

José Antonio y Rocío son íntimos de Paz Padilla y Anna Ferrer, y así lo han demostrado siempre: "La historia de amor de José Antonio León se parece mucho a la mía", confesaba la presentadora hace un año, justo el fin de semana en el que la pareja se dio el 'sí, quiero'.

josé antonio león y rocío madrid

José Antonio León y Rocío Madrid visitando la 'nonineta' de Paz Padilla y Anna Ferrer.

Instagram @joseantonioleonn