Es uno de los rostros más populares de la televisión. La actriz Cristina Medina se ha ganado el corazón de millones de espectadores sobre todo gracias a su papel en 'La que se avecina'. Su Nines, además de despertar carcajadas, ha logrado que se convierte en alguien de la familia para muchísimas personas. Basta ver las enormes muestras de cariño que ha recibido tras explicar que sufre cáncer de mama. “Tiene buen pronóstico”, asegura en primera persona. “No os vais a librar de mí tan fácilmente”.

Artículo relacionado

“Quiero hablaros de algo circunstancial en mi vida. Estoy luchando contra un cáncer de mama”. Así empieza el vídeo que ha querido compartir la actriz Cristina Medina. De forma espontánea y paseando por la calle, la popular Nines de 'La que se avecina' ha narrado a todos sus amigos y seguidores la circunstancia en la que se encuentra. “Lo que quiero es aprovechar esta oportunidad para explicar un par de cosas que solo lo pueden entender lo que lo están pasando y los que los acompañan. Yo tengo la fortuna de sentirme muy querida”.

“Son muchísimos los efectos secundarios que se padecen, no solamente la calvicie. El cuerpo, el insomnio, el vaivén emocional, esto es un carrusel, todo...”. La actriz ha querido concienciar acerca del dispendio que supone todo lo relacionado con la enfermedad y ha pedido que se investigue más y se den más ayudas. “Yo tengo la fortuna de tener unos ahorros y no padezco nada a la hora de, pero hay muchísima gente que estos recursos no los tiene”.

Rápidamente, muchos de los actores y actrices que han compartido con Medina sus temporadas en 'La que se avecina' han querido enviarle mensajes de ánimo y fuerza. También los espectadores que han seguido su carrera.