El giro de acontecimientos que no muchos vieron venir. Mediaset acaba de anunciar este viernes que retoma el contrato con Paz Padilla en el mismo estado en el que terminó. Tras el despido fulminante de la humorista, la cadena vuelve a contar con Padilla entre su plantel de comunicadores. La incorporación, eso sí, no se producirá de forma inmediata, ya que la presentadora tiene por cumplir compromisos adquiridos durante estos últimos meses.

Artículo recomendado

Paz Padilla habla, como nunca antes, de su divorcio del padre de su hija

Paz Padilla habla, como nunca antes, de su divorcio del padre de su hija

El despido de Paz Padilla de Mediaset se produjo de forma fulminante y parece que su incorporación va ocurrir de la misma forma. La cadena ha comunicado, a través de una escueta nota de prensa, que retoma la relación contractual con la humorista “exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía”.

Por el momento, no ha trascendido la intrahistoria de este acuerdo con el que termina el proceso judicial que Padilla habría emprendido contra la cadena. Presentadora y corporación retoman sus relaciones contractuales con la incógnita del futuro que le espera a Padilla. ¿Se reincorporará también a su puesto habitual en 'Sálvame'? ¿Se preparará un nuevo formato específicamente para ella?

Una vida alejada de Telecinco

No ha perdido ocasión Paz Padilla para asegurar que, tras su salida de Mediaset, se encontraba feliz. La presentadora se centraba en el teatro y sus negocios y confesaba que se sentía tranquila con la vida que estaba llevando. Ahora, tiene por delante un nuevo cambio con el que retomará la trayectoria que interrumpió de forma abrupta. ¿Cómo será el regreso de la humorista a la cadena de la que salió? ¿Tendrá intención de continuar en un futuro no muy lejano? La temporada empieza movidita.