Imparable... Así se encuentra Ana Obregón después de anunciar el proyecto profesional más importante de su vida. Hace apenas una semana, la bióloga concedió a Bertín Osborne su entrevista más descarnada, un paso al frente que se convirtió en una charla entre amigos. La actriz y el presentador protagonizaron un momento de lo más conmovedor y la ex de Alessandro Lequio recordó las palabras más duras que le dijo su hijo en plena lucha contra el cáncer: "Mamá, perdóname por tener un hijo defectuoso"... Esta confesión provocó el llanto de Bertín y no dudó en agradecer la valentía que estaba mostrando su compañera después de todo el sufrimiento al que había hecho frente... Pero ahora, es momento de mirar hacia el futuro y, a pocas semanas de convertirse en investigadora oficial en la tercera temporada de Mask Singer, Ana ha anunciado que próximamente el biopic sobre su vida verá la luz.

Artículo recomendado

Ana Obregón habla del cáncer que padeció con solo 28 años y el papel que ocupó Bertín Osborne

Ana Obregón habla del cáncer que padeció con solo 28 años y el papel que ocupó Bertín Osborne

Sí, Ana Obregón no ha podido contener la emoción y ha confirmado que está preparando una serie autobiográfica, un importante reto por el que se ha rodeado de los mejores. La vida de la madre de Aless se convertirá en una ficción televisiva que promete dejar con la boca abierta a más de una persona.

"Me hace ilusión poder compartir con todos que he decidido volver a la ficción en televisión. He llegado a un acuerdo con una de las mejores productoras de España, creadores de series míticas como Cuéntame, para hacer un biopic sobre mi vida", ha escrito en Instagram feliz y orgullosa de trabajar mano a mano con equipo de profesionales de gran prestigio.

Artículo recomendado

Las 10 frases más desgarradoras de Ana Obregón en su entrevista con Bertín Osborne

Las 10 frases más desgarradoras de Ana Obregón en su entrevista con Bertín Osborne

Además, ha asegurado que se lanzará a interpretar los últimos años de su vida, marcados por el fallecimiento de su hijo Aless y de su madre Ana: "Me costaba entender que nadie apostara por mi vida, ya que mi único mérito es haber trabajado 40 años en mi pasión y haber compartido con todos vosotros durante muchos años una enorme colección de momentos dulces y amargos, de luces y sombras. Se que será una serie muy especial, donde yo misma interpretaré los últimos capítulos de mi vida".

ana obregón

Ana Obregón, feliz tras anunciar que está preparando un biopic sobre su vida.

Instagram @ana_obregon_oficial

Ana ha hecho realidad uno de sus sueños más perseguidos y cree firmemente que Aless estaría muy orgulloso de ella. Incluso, se ha mostrado un tanto nerviosa ya que su único objetivo es que tenga una buena acogida: "Será un lujo tener como guionista a Yolanda García Serrano, con un premio Goya entre otros, con la que ya estoy colaborando. Espero que esta noticia os haga ilusión. Pasito a pasito. Gracias por convencerme para esta aventura mágica".

Artículo recomendado

Ana Obregón explica a Bertín Osborne su negativa a recibir ayuda para superar la muerte de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón explica a Bertín Osborne su negativa a recibir ayuda para superar la muerte de su hijo Álex Lequio

Tanta alegría ha producido la adaptación de la vida de Ana Obregón a una serie que la productora encargada de llevar a cabo este trabajo ha decidido manifestarse al respecto: "Estamos muy agradecidos a Ana Obregón por permitirnos compartir algo tan íntimo como sus vivencias. Su vida es un ejemplo de superación y constancia", ha asegurado Javier Cuadrado, gerente general de Grupo Ganga SL.