Ana Obregón ha sufrido el cáncer desde muy joven. Su paso por el programa 'Mi casa es la tuya' no solo ha servido para conocer la trágica historia que le tocó vivir al lado de su hijo Aless Lequio sino también hablar de cómo ella misma tuvo que batallar contra esta terrible enfermedad. La actriz tenía 28 años cuando fue diagnosticada con un tumor en el útero pero no fue el único...

Artículo recomendado

Ana Obregón explica a Bertín Osborne su negativa a recibir ayuda para superar la muerte de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón explica a Bertín Osborne su negativa a recibir ayuda para superar la muerte de su hijo Álex Lequio

Siendo una niña padeció un tumor en el duodeno (primera parte del intestino delgado) una delicada dolencia que tal y como contó ella misma le obligó a permanecer mucho tiempo en la cama, algo que le despertó su faceta más imaginaria. Afortunadamente y con el tratamiento pertinente se solucionó pero unos años después el fantasma del cáncer volvió, esta vez en el útero.

Ana Obregón
Mediaset

Ana Obregón ha recordado que cuando tuvo que afrontar esta enfermedad era pareja de Bertín Osborne, un romance desconocido para el gran público pero que se tradujo en una gran amistad entre ellos: "Que hayamos tenido un affaire y que nos sigamos queriendo ha sido un regalo", ha destacado el artista. "Me operaron y el que estuvo al pie del cañón fue este señor", contaba con evidente cariño y agradecimiento. Poco después la actriz superó el cáncer y pudo seguir adelante con su vida sin pensar que esta dura enfermedad se llevaría consigo al amor de su vida.

Artículo recomendado

Las 10 frases más desgarradoras de Ana Obregón en su entrevista con Bertín Osborne

Las 10 frases más desgarradoras de Ana Obregón en su entrevista con Bertín Osborne

La actriz y presentadora ha emocionado a toda España con el desgarrador testimonio de la muerte de su hijo, quien fallecía con con solo 27 años tras dos años y medio de lucha. Ahora, Ana solo tiene un objetivo y es seguir el legado de su hijo. Antes de concluir la entrevista, Bertín pedía a Ana enviar un mensaje a las miles de personas con cáncer: "A todas esas personas les diría que esperanza... Yo he tenido mala suerte", manifestaba sin poder evitar romperse.