La final de ‘Supervivientes’, pese a haberse colado en la parrilla televisiva, anota datos inusuales. Acumuló 27.4% de cuota de pantalla y 2.216.000 espectadores de audiencia media. Mediaset sabía el filón que era la batalla final entre Alejandro Nieto, Marta Peñate, Nacho Palau e Ignacio de Borbón, así que preparó un adelanto de sus principales bazas para la temporada 2022/23. Llegarán a la cadena a la vuelta de las vacaciones y, después de ver un video de unos 40 segundos de duración, se puede decir que no faltan los principales formatos de la cadena. Y sí, entre esos títulos está el polémico '¿Quién es mi padre?'.

Artículo recomendado

Marta Peñate roza la victoria en 'Supervivientes 2022', pero no puede con Alejandro Nieto

Marta Peñate roza la victoria en 'Supervivientes 2022', pero no puede con Alejandro Nieto

Hace apenas unos días veíamos un vídeo en el que Sandra Barneda anunciaba el fin del rodaje de ‘La isla de las tentaciones’ 5 y 6, y sí, están entre las novedades de Telecinco para el próximo curso. También se puedo ver un pequeño avance el nuevo reality de Mediaset, ‘Pesadilla en el paraíso’; o el debut de Paula Echevarría como jueza de ‘Got Talent España’.

“Llegan los estrenos más esperados”, se escuchaba mientras aparecían fragmentos del ‘Deluxe’, un avance del especial que realizarán por el 50 cumpleaños de la Reina Letizia y un pequeño vistazo de la recién adquirida The Bachelorette. También mostraron imágenes de ‘¿Quién es mi padre?’, el formato que podría suponer la vuelta de Carlota Corredera a los platós.

Rocío Carrasco
Mediaset

Entre todos estos títulos, hubo uno que llamó especialmente la atención del público. Ese fue la emisión en abierto de ‘En el nombre de Rocío’. Inicialmente, Mediaset señaló su plataforma, MiTele Plus, como el espacio que ocuparía esta nueva entrega de la docuserie. Sí reservó una noche para emitir sus dos primeras entregas, los capítulos 0 y 1. Sin embargo, el grupo parece haber cambiado de idea ya que está entre sus apuestas en abierto para la nueva temporada.

Artículo recomendado

Carlota Corredera aclara su futuro profesional en Telecinco con un regreso a los platós aún en el aire

Carlota Corredera aclara su futuro profesional en Telecinco con un regreso a los platós aún en el aire

En este adelanto que mostró Telecinco, también se podían ver las ficciones que la cadena emitirá. Entre ellas hay títulos como ‘Escándalo, relato de una obsesión’, ‘El gran showman’, ‘Ad Astra’, ‘Las aventuras del Dr. Dolittle’, ‘Objetivo Londres’, ‘La llamada de lo salvaje’ o ‘Si yo fuera rico’.