Aún quedan dos meses para que la reina Letizia celebre su 50º cumpleaños. Una fecha muy especial para la monarca española y para la Casa Real. Aunque de momento no se ha comunicado si habrá algún tipo de celebración oficial por parte de Palacio, Telecinco se ha adelantado y ya ha anunciado que emitirá un especial con motivo de esta importante fecha para la reina Letizia.

Artículo recomendado

La reina Letizia da positivo en coronavirus tras los Premios Princesa de Girona

La reina Letizia da positivo en coronavirus tras los Premios Princesa de Girona

"Mediaset España ha puesto en marcha la producción de una noche especial para conmemorar el 50º cumpleaños de la Reina Letizia, que formará parte de la oferta de contenidos de Telecinco la próxima temporada. Sonsoles Ónega estará al frente de este reportaje biográfico producido en colaboración Unicorn Content, que realizará un exhaustivo repaso a su trayectoria personal y profesional, además de recoger la evolución de su figura desde que se hizo público su compromiso con el Príncipe de Asturias en 2003 hasta su actual papel institucional como reina consorte de España. A través de imágenes de archivo, entrevistas y testimonios, el reportaje centrará su atención en su papel como periodista, princesa, madre y reina", recoge el comunicado lanzado por la cadena.

De momento Telecinco no ha querido dar nombres de quiénes serán las personas que ofrezcan estos testimonios y si contará con imágenes inéditas de la reina Letizia. La decisión de poner al frente del mismo a Sonsoles Ónega se debe a que la periodista es amiga de la reina consorte de España desde los años 90 y firmó como testigo en la boda de los reyes de España. Una noticia que llega en el mismo momento en el que la reina Letizia se encuentra recuperándose después de haberse contagiado por Covid-19 durante (o antes) de los Premios Princesa de Girona. Aunque Zarzuela no ha desvelado si la reina Letizia ya ha dado negativo, se prevé que la monarca retome en breve su agenda oficial.