La noticia saltaba este martes. Carlota Corredera ya tiene nuevo proyecto en televisión, un programa llamado '¿Quién es mi padre?' en el que se hablaría de los hijos ilegítimos de las familias más conocidas del país. La estructura del espacio sería la de un documental con su posterior debate similar a lo que se hacía en el programa ‘Hormigas blancas’, que la propia Carlota presentó. Un proyecto de mano de La Fábrica de la Tele con el que la expresentadora de 'Sálvame' podría regresar a televisión pero NO es así. O, al menos, a la propia protagonista "no le consta". Así lo ha comunicado en un hilo abierto este martes por la noche en Twitter.

Artículo recomendado

El último vínculo de Sonsoles Ónega con Telecinco tras su fichaje por Antena 3

El último vínculo de Sonsoles Ónega con Telecinco tras su fichaje por Antena 3

"Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir 'que no me consta'. Feliz verano a tod@s", ha escrito Carlota Corredera. Además, Carlota Corredera ha aprovechado este hilo para desmentir que la segunda parte de su libro, en la que está trabajando, se haya cancelado. "La segunda parte de mi libro 'Hablemos de nosotras' se ha aplazado ‘sine die’ por una decisión personal apoyada en todo momento por mi editora y por mi editorial", ha comentado la periodista gallega.

Carlota Corredera no ha aclarado si tiene entre manos algún otro proyecto. Ahora, la presentadora está centrada en descansar y seguir disfrutando de su familia y sus amigos en este verano. En el próximo curso televisivo veremos si Carlota vuelve a los platós con un nuevo proyecto en el que ya comentó que estaría trabajando tras su salida de 'Sálvame' o si sigue desconectando de la tele tras un último año y medio muy intenso. O si '¿Quién es mi padre?' se pone finalmente en marcha con ella al frente.

Carlota Corredera no deja de presumir en redes sociales de sus vacaciones. La presentadora se ha tomado unas semanas para desconectar y relajarse. Desde que dejó 'Sálvame' hace ya unos meses, la gallega se puso a trabajar en nuevos proyectos con los que continuar su carrera delante de las cámaras. Aunque se había comentado que ya tendría proyecto, pero Carlota ha dejado claro que por ahora no hay nuevo proyecto en firme en Mediaset.