Paula Echevarría es, sin duda, uno de los rostros más populares de nuestro país. Sus más de tres millones y medio de seguidores dan fe de ello, pero también cuenta con una amplia experiencia frente a la pantalla. Recordemos que ha protagonizado series como 'Velvet' y su secuela, y ha participado en películas como 'Ola de Crímenes' o ''. Pues ha llegado el momento de asumir un nuevo reto: la influencer formará parte del jurado de uno de los talent shows más exitosos de la televisión nacional: ‘Got Talent España’.

Artículo recomendado

Paula Echevarría ilumina y rejuvenece su melena castaña con unas preciosas mechas avellana

Paula Echevarría ilumina y rejuvenece su melena castaña con unas preciosas mechas avellana

Me encanta ‘Got Talent España’. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme”, confiesa la actriz en un comunicado que ha compartido Mediaset. Paula Echevarría, que hace pocos días sorprendía luciendo tipazo y abdominales, se sumará al equipo de jueces formado por los ya experimentados Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

Got Talent

Echevarría se suma a Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide

Mediaset

“Reconozco que estoy un poco nerviosa. ‘Got Talent España’ lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres. Son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección. Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener”, explica sobre sus sensaciones a la hora de afrontar este nuevo reto. Uno que llega apenas un mes después de su hijo con Miguel Torres cumpliera un año.

Artículo recomendado

Amelia Bono nos descubre el vestido blazer blanco de Massimo Dutti que favorece a todos los cuerpos

Amelia Bono nos descubre el vestido blazer blanco de Massimo Dutti que favorece a todos los cuerpos

Tras un casting online con más de 6.000 candidatos, el equipo del programa producido por Telecinco en colaboración con Fremantle España está actualmente realizando pruebas de selección presenciales en diversas ciudades españolas como Barcelona, Sevilla y Madrid. Las grabaciones de la octava temporada del programa comenzarán dentro de muy poco.