Han pasado tres meses desde que diese comienzo Supervivientes 2022 y Marta Peñate se ha quedado a las puertas de levantar el premio. Marta ha quedado en segunda posición por detrás de Alejandro Nieto que ha sido el ganador de Supervivientes. La joven, que vivió 42 días como parásita en el reality, ha querido agradecer a todos los que la han llevado a la final, a pesar de no haber ganado. "Es una experiencia tremenda". Tony Spina, su chico, también se mostraba muy orgulloso del programa que había realizado su novia.

Artículo recomendado

Alejandro Nieto, flamante ganador de 'Supervivientes 2022' en una reñida final

Alejandro Nieto, flamante ganador de 'Supervivientes 2022' en una reñida final

Nacho Palau, Marta Peñate, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón ponían un pie en el plató de Telecinco en una noche inolvidable. Los cuatro llegaban con muchas posibilidades de alzarse con la victoria, aunque solo uno podía levantar el premio. Hasta el último momento las apuestas estaban muy ajustadas dado que esta edición ha estado marcada por las sorpresas en cuanto a expulsiones. Hace tan solo dos semanas, Nacho Palau se imponía sobre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros lo resumía así: "Esto deja claro que los espectadores de Supervivientes 2022 apuestan por la faceta de supervivencia más que por lo de reality".

Una final en la que Nacho Palau vencía a Ignacio de Borbón, pero que caía horas más tarde eliminado tras medirse ante la audiencia junto a Marta Peñate, convirtiéndose así en el tercer finalista de Supervivientes 2022.

Una noche en la que también se ha asistido al reencuentro de Anabel Pantoja con Yulen Pereira después de que esta viese con sus propios ojos todo lo que Arelys ha dicho de ella. Un reencuentro un tanto frío al principio, dado que Anabel no ha querido besar en los labios a Yulen hasta que Jorge Javer Vázquez no se lo pedía. ¿Conseguirá la relación de la sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista llegar a buen puerto con todo en su contra?