'Supervivientes' da un giro radical para dinamitar las estrategias de sus concursantes

Carlos Sobera informaba en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' del cambio de dinámica que sufrirá el concurso a partir de este jueves

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Carlos Sobera
GTRES

'Supervivientes 2023' no va a ser igual que el resto. Carlos Sobera (62 años) adelantó este martes en 'Supervivientes: Tierra de nadie' que todo está a punto de cambiar: "¡Vamos a pegar un cambiazo radical!". El reality show sufrirá cambios que dinamitarán las estrategias de sus concursantes. A partir del próximo jueves, 16 de marzo, los grupos que componen la actual isla se desbaratarán por completo. Esto sucederá justo después de conocer el nombre del segundo expulsado.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez hunde a Ivana Icardi por atacar a Adara en 'Supervivientes': "Que trabaje"

Elena Rodríguez

El reality más extremo de la televisión se estrenó hace solo tres semanas. Pese a ello, el equipo de producción ha decidido alterar la mecánica habitual de 'Supervivientes'. Lo hacen con la intención de descubrir a los estrategas de la edición. Será la última vez que Bulldog TV produzca el concurso y quiere que sea único. "Pasado mañana todo va a cambiar en 'Supervivientes': Tierra de Nadie desaparecerá y la playa se dividirá en dos únicos grupos", desveló el presentador.

Carlos Sobera se refería a la localización que se sitúa en la parte central de la playa de 'Supervivientes'. Esa zona otorgaba la inmunidad a aquellos concursantes que la residían, daba igual cuanto tiempo se alargase su estancia. En estos momentos, los que disfrutan de esta ventaja (por última vez) son Alma Bollo, Asraf Beno, Katerina, Jonan Wiergo y Ginés. Ahora, para conseguir la inmunidad habrá que ser líderes de equipo, algo que ya ocurría en ediciones anteriores del reality.

Sin duda, los actuales beneficiaros de esta situación serán los que peor reciban esta noticia. Los concursantes de 'Supervivientes 2023' no sabrán nada de este cambio hasta el próximo jueves. La desaparición de la playa conocida como 'la de la inmunidad' no implica que la separación de los concursantes se realice solo en la playa Royale y Fatales. Un nuevo juego de azar determinará qué concursantes forman dos nuevos grupos. Tras conocer estas nuevas agrupaciones volverán a disputar otro juego, esta vez de localización. Con él, sabrán en qué ubicación estarán durante las próximas semanas.

Artículo recomendado

El secreto mejor guardado de 'Supervivientes', al descubierto por quien fue 'mano derecha' de Lara Álvarez

Supervivientes

Este cambio beneficia a unos más que otros. Adara Molinero, Manuel Cortés, Diego Pérez y Gema Aldón son quienes a día de hoy están en la mejor playa de 'Supervivientes 2023'. Disfrutan de comodidades que solo los Royale pueden tener. Arelys Ramos, Raquel Arias, Sergio Garrido, Raquel Mosquera, Artur y Bosco se encuentran en el espacio conocido como los Fatales, y su situación se puede imaginar por su propio nombre. Sin embargo, todo está a punto de cambiar. Los nuevos grupos dinamitarán cualquier estrategia que hubieran armado durante las últimas semanas. Además, los concursantes se enfrentarán a una nueva expulsión, la segunda. Tras el jugador de rugby Jaime Nava, uno de los cuatro nominados seguirá su camino. La decisión está entre Sergio, Artur, Gema o Diego.

Loading...