Aún no se ha estrenado y 'Supervivientes 2024' ya está acaparando todas las miradas. El reality de supervivencia más icónico y querido de la parrilla televisiva está a la vuelta de la esquina. El próximo jueves 7 de marzo se estrenará y será el momento de ver a los concursantes dándolo todo. Mediaset España se encuentra totalmente volcada en los últimos preparativos de este formato, uno de los más exitosos de la cadena y de los más queridos por el público.

Las primeras imágenes promocionales ya se han compartido, con Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Laura Madrueño como protagonistas, pero aún faltaba lo más importante: los concursantes. El reality ha compartido la lista completa de quiénes son los concursantes confirmados para enfrentarse a las duras pruebas, el hambre y los retos extremos en Honduras. Participantes que ya han puesto rumbo a los Cayos Cochinos. ¡Los descubrimos!

Artículo recomendado

Así fue la preciosa historia de amor de Raquel Abad y Kike Calleja a punto de poner rumbo a ‘Supervivientes 2024’

Kike Calleja y Raquel Abad

Arantxa del Sol

Arantxa del Sol
Telecinco

Y el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2024' es... ¡Arantxa del Sol! Tal como adelantó 'El Televisero', la presentadora y actriz es uno de los fichajes bomba de este programa. Arantxa fue uno de los rostros más famosos de la televisión tras haber presentado alguno de los formatos más icónicos de aquella década. "Sé que a muchos os sorprenderá verme aquí. Y a mi también", ha afirmado la mujer del torero Finito de Córdoba en su vídeo de promoción.

Eso sí, la modelo tiene muy claro que esto es una aventura que está dispuesta a vivir. "Pero también me encanta enfrenarme a nuevos retos y no hay un reto más importante, duro y difícil que 'Supervivientes'", ha expresado. De hecho, para ella este es el "programa más difícil que hay en televisión". Del Sol sabe que será "sobre todo un reto personal. Creo que hay que tener una fortaleza moral especial y espero conseguirlo. Me lo he planteado como pequeños objetivos para conseguir la gran meta", ha zanjado.

Artículo recomendado

Los jugosos negocios de Pedro García Aguado fuera de la televisión que dejará por 'Supervivientes 2024'

Pedro García Aguado

Javier Ungría

Javier Ungría
Telecinco

Javier Ungría se ha convertido en el segundo concursante confirmado para esta edición del reality de supervivencia. Lo han confirmado en el programa '¡De viernes!' con la presencia de Elena Tablada en el plató tras su reciente separación tras seis años de amor. "Siempre he intentado mantenerme alejado del foco mediático, en la medida de lo posible, pero últimamente se me ha visto por mi reciente separación con Elena Tablada", expresa en su vídeo de presentación.

El empresario llega con muchas ganas de iniciar esta aventura en los Cayos Cochinos. "Soy una persona luchadora, empática, voy a ir a por todas, así que nos vemos en Honduras", comenta en el mencionado vídeo antes de emprender el viaje hacia el Caribe.

Arkano

Arkano
Telecinco

El rapero Arkano ha sido el tercer confirmado como concursante de 'Supervivientes 2024'. En su vídeo de presentación, se ha mostrado con tantas ganas como miedos. "No puedo estar más emocionado pero con mucho miedo. Yo soy muy de ciudad. No sé pescar, no sé hacer fuego, no sé qué va a pasar. No estoy acostumbrado al campo, a los bichos, no sé hacer fuego, no sé pescar. No sé qué va a pasar", han sido sus palabras.

Zayra Gutiérrez de Benito

Zayra Gutiérrez
Mediaset España

Poco a poco, el elenco de 'Supervivientes 2024' va tomando forma: la cuarta concursante confirmada es Zayra Gutiérrez de Benito. La hija de Guti y Arantxa de Benito se ha animado a formar parte de esta aventura. "De mí se han dicho son muchas cosas y pocas son verdad. Es mi primera vez en televisión y vengo aquí para que veáis como soy. Nos vemos en honduras", se le oye decir en su vídeo de presentación. Para comentar esta decisión, Zayra ha visitado el plató de 'Así es la vida' donde ha asegurado estar "preparada para todo".

Eso sí, no ha tenido reparos en admitir que será muy duro no ver a su bebé, pero tiene claro que esto es también por él. "Me dieron la oportunidad y es el momento de hacerlo", ha dicho. También ha comentado qué opinaron sus padres al enterarse de que viajaría a los Cayos Cochinos. "Que estaba loca. Pero me apoyan. Me apoyan siempre en todo y se que van a estar ahí", ha reconocido. De hecho, todos ellos le han dicho que gane, algo que Zayra intentará con todas sus fuerzas. "Voy a por todas. Voy a ganar", ha terminado.

Artículo recomendado

Así se prepara Arantxa del Sol para 'Supervivientes 2024': su último retoque para verse bien en Honduras

Arantxa del Sol

Blanca Manchón

Blanca Manchón
Telecinco

La quinta concursante confirmada ha sido Blanca Manchón. La deportista da el salto a la televisión para participar en el reality de supervivencia, en el que piensa darlo todo. En el vídeo con el que desde Telecinco han anunciado que va a participar en 'Supervivientes 2024', Blanca ha dicho que "soy madre, deportista de élite y vengo con muchísimas ganas al programa. Espero que me apoyéis, que me sigáis. Creo que voy a darle un toque nuevo a la isla. Estoy dispuesta a darlo todo para ganar”. Una carta de presentación con la que ha prometido darlo todo.

Ángel Cristo

Ángel Cristo Jr
Telecinco

Ángel Cristo jr. ha estado en el foco mediático tras las duras declaraciones que hizo sobre su madre. Ha protagonizado más de un rifirrafe con su hermana, Sofía Cristo, y su madre, Bárbara Rey. Ahora, pone rumbo a Honduras para incorporarse al casting de 'Supervivientes 2024': "Ahora es el momento en el que ha encajado todo para que vaya". 

Lorena Morlote

Lorena Morlote
Telecinco

La peluquera de los famosos también saltará desde el helicóptero de Honduras. Lorena Morlote ha peinado a estrellas como Shakira, Eva Longoria o Victoria Beckham, pero también tiene amigas como Makoke, Isa Pantoja o Vicky Martín Berrocal. Son muchísimos los secretos que puede contar sobre los famosos, tanto internacionales como patrios, pero además lo dará todo y mucho juego por su explosiva personalidad. Y ya ha avanzado que creará un estilo con sus trajes de baño.

Kike Calleja

Kike Calleja
Mediaset España

Ya se habían escuchado rumores sobre su participación, pero este domingo 25 de febrero 'Fiesta' ha confirmado que Kike Calleja será concursante de 'Supervivientes'. El periodista deja el programa de los fines de semana de Telecinco para embarcarse hacia Honduras. "No me da miedo, me hace ilusión saltar del helicóptero. No sé pescar pero aprenderé. Estoy ilusionado con coincidir con cierta gente. Apoyadme y queredme", ha dicho a Emma García, dejando claro que Raquel, su mujer, es su mejor apoyo. 

Artículo recomendado

De Carmen Borrego y Kike Calleja a Zayra Gutiérrez y Javier Ungría: todo lo que puede pasar en 'Supervivientes 2024'

Kike Calleja y Carmen Borrego

Carmen Borrego

Carmen Borrego
Telecinco

¡Carmen Borrego es la novena concursante de 'Supervivientes 2024! La hermana de Terelu Campos pondrá rumbo a Honduras para retarse a sí misma. “No me lo creo ni yo. Dónde he podido llegar para tomar esta decisión. Estoy muerta de miedo, pero, una vez que me comprometo, lo hago. No sé si lo haré bien o mal”, ha expresado en su vídeo de presentación. Está es la primera vez que Carmen participa en un reality de este tipo por lo que deberá enfrentarse a esta aventura con todo su ser y sin ideas preconcebidas. "Para mí, lo más importante es no defraudarme a mí misma", ha afirmado, antes de añadir que tiene muchas ganas de iniciar este concurso y "espero que estas ganas superen al miedo”, ha terminado la hija pequeña de María Teresa Campos. Ha sido 'Así es la vida' quien ha dado esta noticia, donde Borrego ha querido dedicar unas palabras en exclusiva para sus compañeros. "Voy a vivir una experiencia que mucha gente querría vivir. Voy a trabajar y a generar contenido para los que estéis aquí os lo paséis bien", ha asegurado.

Rocío Madrid

Rocío Madrid
Mediaset España

La que fuera colaboradora de 'Crónicas Marcianas' se ha convertido en la décima concursante confirmada para viajar a Honduras. Además, lo hacía en el programa 'TardeAR' ante la sorpresa de Xavier Sardá con el que compartió muchos momentos de plató. "Preparaos para conocer a la gran Rocío, una auténtica superviviente", decía la malagueña. Rocío ha querido explicar sus impresiones tras confirmarse su participación en el concurso de supervivencia, del cual no sabe lo que va a encontrarse. "Me considero una persona con una intuición bastante fuerte y nunca me ha fallado, nunca me ha salido mal. Desde 'Supervivientes' siempre han contactado conmigo desde el principio pero yo veía que no era el momento. Esta vez hubo algo que dije sí", confirmaba en el plató de Telecinco.

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado
Telecinco

Poco a poco la lista de concursantes de 'Supervivientes 2024' va cogiendo forma. El undécimo concursante confirmado, durante la gala de 'GH DÚO' de este martes, ha sido Pedro García Aguado. El que fuera presentador y conductor del programa 'Hermano Mayor' y participante oculto en 'GH VIP' ha vuelto a la televisión para enfrentarse al reality de supervivencia más complicado. "A lo largo de mi vida me he enfrentado a múltiples desafíos, pero esta aventura es un auténtico reto. Ahora, sí me vais a conocer de verdad", dice en su vídeo de presentación.

Antes de que su cara fuera conocida en la pequeña pantalla, Pedro creó una amplia trayectoria en el mundo del deporte, concretamente en waterpolo. Ganó múltiples premios como la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 y la de oro en los mismos pero de Atlanta en 1996. Además, también es coach y educador, formaciones que le llevaron a ser el director general de juventud en la Comunidad de Madrid entre 2019 y 2020.

Claudia Martínez

Claudia Martínez
Mediaset España

Claudia Martínez viaja Cayos Cochinos para afrontar la que es su tercera experiencia televisiva. Se dio a conocer en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa’. Empezó como pretendienta de Yera Fontes, uno de los tronistas más conocidos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Su carisma y su saber estar ante cámara provocaron que también fuera tronista. Finalmente, decidió marcharse con Abraham.

Creía haber encontrado el amor junto a Javi Redondo y puso a prueba su relación en ‘La isla de las tentaciones 5’. El desenlace no fue feliz. La joven cayó en la tentación Álvaro Boix, pero decidieron darse una segunda oportunidad en la hoguera final, una que duró solo tres meses más. Ahora tiene un nuevo amor, Mario González, con emprende esta arriesgada aventura. La pareja acude a 'Supervivientes 2024' para acallar muchos rumores.  

Mario González

Mario González
Mediaset España

Mario se dio a conocer en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Llegó a República Dominicana con una claro objetivo: salir de la mano de Laura Casabela. Sin embargo, tras esta intensa experiencia, abandonaron la isla solos. Él se dejó llevar con Valeria Ardila en la villa y, también, tonteó con Carmen Saavedra, aunque no llegó a pasar nada. 

Mantiene una relación con Claudia desde hace casi un año. Compartieron edición de 'La isla de las tentaciones', pero no se conocieron hasta que acabó la experiencia. Tras romper cada uno con sus respectivas parejas, decidieron darse una oportunidad convirtiéndose en una de las parejas de moda. 

Miri Pérez-Cabrero

Miri Pérez-Cabrero
Mediaset España

Influencer, actriz y cocinera,Miri Pérez-Cabrero es la nueva concursanteconfirmada para 'Supervivientes 2024'. "Como buena sagitario, tengo muy poca cabeza y mucho corazón", comienza la joven en su vídeo de presentación. La noticia de su viaje a los Cayos Cochinos ha sorprendido a su familia que "no entiende que me sume a la aventura, dicen que estoy un poco loca, pero yo tengo unas ganas que me muero", afirma.

Miri participó en 2017 en 'MasterChef', donde logró quedar en quinto lugar. Desde entonces, ha empezado a compartir su estilo de vida en sus redes sociales, como las saludables recetas que realiza. Tanto gustan que en 2019, se animó a publicar su libro 'Las recetas de Miri'. Además, compagina esta faceta con la de actriz, participando en películas como ‘Fuimos canciones’, ‘Alguien tiene que morir’ o ‘Sagrada Familia’.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz
Telecinco

Aurah Ruiz ha sido la siguiente concursante confirmada para participar en el reality. Su nombre llevaba sonando desde el principio pero faltaba la confirmación oficial por parte de Mediaset. Lo han hecho en el programa '¡De viernes!', donde han revelado su identidad. "Ahora estoy en mi mejor momento y vengo a ganar ‘Supervivientes’. Prepárense para conocer a la verdadera Aurah", dice en su vídeo de presentación la canaria.

Rubén Torres

Rubén Torres
Mediaset

“En mi día a día, enciendo más fuegos de los que apago”. Así empieza la aventura de Rubén Torres en 'Supervivientes 2024'. Bombero de profesión y conocido en televisión por haber participado en el reality 'Falso amor', este profesional del fuego pone rumbo también a Honduras. Con muchos conocimientos en cuanto a hacer fuego se dice y con un físico cultivado en el gimnasio, pretende poner las cosas muy difíciles a todos sus compañeros.

Gorka Ibarguren

Gorka Ibarguren
Telecinco

El último concursante confirmado de 'Supervivientes 2024' es Gorka Ibarguren. Después de probar suerte en el concurso de La 1 'El Conquistador', ahora pone rumbo a Honduras para ser fiel a su frase favorita, que es "alcanza tu versión más fuerte". Además, en el vídeo de presentación lo ha dejado claro: “Los Cayos Cochinos no se me van a resistir. Voy a traer el premio a casa”.