Una nueva edición de 'Supervivientes' regresa muy pronto a la pantalla de Telecinco, a tenor de las primeras promos que Telecinco ya ha comenzado a emitir. El reality de supervivencia arrancará en las próximas semanas, una vez haya concluido el reality en curso, esto es, 'GH DÚO'.

Ion Aramendi, baja en esta edición

Cuando queda más o menos un mes para 'Supervivientes 2024', ya se van conociendo algunas novedades de esta edición, como la baja de Ion Aramendi en los debates dominicales que será sustituido por Sandra Barneda, una veterana ya en los debates de realities. Este cambio es consecuencia también del cambio de productoras. A partir de este año se hace cargo de 'Supervivientes' la productora Cuarzo en relevo de Bulldog TV.

Esta nueva edición supone el regreso a la pequeña pantalla de Jorge Javier Vázquez tras el fallido programa 'Cuentos chinos', al que Telecinco apenas le dio diez días de vida sin tiempo para que pudiera afianzarse en la programación en dura pugna con 'El hormiguero'. Decisiones empresariales aparte, la vuelta de 'Supervivientes' ha pillado a Jorge Javier más motivado que nunca, tal y como podemos ver en la primera promo que ha emitido Telecinco para ir calentando motores.

 

 

 

En la promo vemos cómo, al grito de "¡Por fin!", Jorge Javier se levanta de la tumbona en la que ha estado esperando pacientemente –y muy relajado– a recibir la orden de: "Comienza la aventura".

Artículo recomendado

Estos son los presentadores de 'Supervivientes 2024': Ion Aramendi tiene una sustituta y vuelve Jorge Javier Vázquez

Presentadores Supervivientes

Junto a Jorge Javier, repiten Carlos Sobera en el espacio 'Tierra de nadie' y Laura Madrueño, presentadora que viajará a Honduras por segundo año consecutivo para hacer las labores que, durante siete años, hizo Lara Álvarez. Carlos Sobera, además del espacio de los martes, puede tomar el mando del reality si ello fuera necesario, tal y como ocurrió en las últimas semanas de la edición del año pasado, cuando Jorge Javier tuvo que cogerse una baja médica por la enfermedad que le impidió estar al frente del programa.

Los nombres que más suenan

Los fans de 'Supervivientes' ya estamos en un sinvivir para ver saltar desde el helicóptero a los futuros robinsones. Por el momento, ya hay unos cuantos nombres de famosos que están en las quinielas para participar en esta edición, como Ángel Cristo jr –hijo de Bárbara Rey–, Carmen Borrego, Carlo Costanzia –hijo de Mar Flores–, Ágatha Ruiz de la Prada, Quevedo, Jesulín de Ubrique, Makoke, Fran Rivera, Isaac Torres –ex 'Isla de las Tentaciones'–, Andrea Bueno –de 'La Isla de las Tentaciones'–, Vicco, y Luca Dazi, al que hemos visto en 'MasterChef' y en 'GH VIP'.