Así se prepara Arantxa del Sol para 'Supervivientes 2024': su último retoque para verse bien en Honduras

Arantxa del Sol está inmersa en los preparativos para darlo todo como concursante de 'Supervivientes 2024' y ahora ha compartido uno de ellos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Arantxa del Sol
Gtres

La cuenta atrás para ‘Supervivientes 2024’ está más que activada. Todavía no hay fecha oficial para el arranque del concurso, pero teniendo en cuenta que desde Telecinco ya están dando los nombres de los participantes de la próxima edición y que ya han lanzado las primeras imágenes promocionales, el salto en helicóptero estaría a la vuelta de la esquina. De ahí que los futuros supervivientes estén ya preparándose para darlo todo en la aventura y lucir lo mejor posible durante los meses en los que van a vivir en condiciones extremas. Una de las que está poniéndose a punto para cuando llegue el momento es Arantxa del Sol (51 años).

La mujer del torero Finito de Córdoba fue el primer nombre que anunciaron desde la cadena como concursante de ‘Supervivientes 2024’. Un fichaje que causó sorpresa puesto que Arantxa del Sol nunca ha participado en este tipo de concursos ni suele prodigarse demasiado por televisión. Sobre el motivo que le ha llevado a decir sí al programa, en su vídeo de presentación comentó que “me encanta enfrentarme a nuevos retos y creo que no hay reto más duro y difícil que este, así que… ¡Nos vemos en Honduras!”. Desde entonces, está dedicada a prepararse para ello.

Artículo recomendado

Leonor, al rescate de la reina: los tres gestos que desvelan su papel clave en la nueva estrategia de Letizia

Leonor

Ahora, Arantxa del Sol ha compartido unas imágenes de uno de los últimos retoques que se ha hecho antes de viajar a la isla. La modelo ha estado en su clínica dental de confianza para poner su dentadura a punto para unos meses muy duros. Un retoque que le viene genial no solo desde el punto de vista estético. También a nivel salud es importante para ella marcharse a ‘Supervivientes 2024’ con la dentadura revisada para evitar dolencias.

Así se preparan los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ para la aventura

Otro de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ que ha mostrado cómo se prepara para la aventura ha sido Javier Ungría. El exmarido de Elena Tablada ha compartido en estos días unas imágenes en las que se le puede ver en el gimnasio, haciendo una intensa rutina de ejercicios con la que preparar su cuerpo para unos meses en los que la exigencia física va a estar muy presente.

Artículo recomendado

Javier Ungría se prepara a conciencia de cara a su entrada en 'Supervivientes 2024'

Javier Ungría

Entre las participantes confirmadas de ‘Supervivientes 2024’ que también ha reconocido que está preparándose de cara al viaje a Honduras, está Zayra Gutiérrez. La hija de Guti y Arantxa de Benito estuvo ayer en el programa de Telecinco ‘Así es la vida’, que fue donde anunciaron su fichaje. La concursante del reality aseguró que está aprendiendo de técnicas de supervivencia y que uno de sus tíos, apasionado de la montaña, le está dando tips que seguro que le van a servir para cuando tenga que darlo todo en Honduras.

También Arkano ha compartido algunas imágenes de cómo está preparándose para que las pruebas físicas de ‘Supervivientes 2024’ no le pillen desentrenado. El artista ha compartido imágenes en las que aparece en el parque, en el gimnasio o en la playa realizando distintos ejercicios, algunos de ellos similares a las pruebas que suelen hacer los concursantes en Honduras, para estar más que preparado cuando llegue el momento de disputarlas.

Artículo recomendado

Elena Tablada se pronuncia sobre intenciones de su ex Javier Ungría en su fichaje por ‘Supervivientes 2024’

Elena Tablada

El resto de concursantes de 'Supervivientes 2024'

Por el momento, ellos son los cuatro concursantes confirmados de 'Supervivientes 2024'. No será hasta el viernes por la noche cuando en el programa '¡De Viernes!' anuncien al quinto. Y en las próximas semanas hasta que arranque el programa presentado por Jorge Javier, desde la cadena irán dando más nombre en los diferentes programas que están en emisión.

Loading...