De Carmen Borrego y Kike Calleja a Zayra Gutiérrez y Javier Ungría: todo lo que puede pasar en 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego y Kike Calleja o Zayra Gutiérrez y Javier Ungría se han visto antes de viajar a Honduras. ¿Hay ya alianzas antes de entrar en 'Supervivientes 2024'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Kike Calleja y Carmen Borrego
GTRES

Supervivientes 2024' está a punto de comenzar. Y es que el reality más extremo de Mediaset ya tiene fecha de estreno: el próximo jueves 7 de marzo regresa junto a Jorge Javier Vázquez y con Laura Madrueño en Honduras por segundo año consecutivo. Sin duda una edición que promete muchas nuevas aventuras y tramas divertidas con los participantes que se han atrevido a ponerse a prueba compitiendo en durísimas condiciones por ser el mejor. 

Carmen Borrego, Kike Calleja, Zayra Gutiérrez, Arkano, Javier Ungría, Ángel Cristo Jr., Blanca Manchón, Arantxa del Sol, Lorena Morlote, Rocío Madrid, Mario y Claudia son algunos de los participantes confirmados de este casting espectacular.  Y aunque todavía se encuentran en España, los supervivientes ya han comenzado sus estrategias. De hecho, algunos de ellos han quedado antes de poner rumbo a Honduras. ¿Han hecho alguna alianza? ¿Se notará en las nominaciones¿ ¿Dirán que van por separado pero después demostrarán que sí están jugado juntos?

Artículo recomendado

Zayra Gutiérrez y Javier Ungría

Pocos días después de que se confirmaran sus nombres en el concurso de Telecinco, la hija de Arantxa de Benito y Guty y el exmarido de Elena Tablada tuvieron una reunión con otros exconcursantes y ganadores de 'Supervivientes'. Además de que comparten representante, Agustín Etienne, Zayra y Javier quisieron pedir consejo y forjar una alianza para llegar más lejos en Honduras. Y es que los dos pudieron escuchar a Olga Moreno, triunfadora en 2021 y Jorge Pérez, que salió victorioso en 2020, mientras se reunieron en un restaurante. "Comidita rica", tituló Gutiérrez en una de las muchas historias que subió de esta reunión. 

Esta no es la primera vez que vemos lo bien que se llevan Olga y Zayra desde que comparten representante. Es bastante casual ver a la diseñadora junto al bebé de la joven, como ha compartido ella misma en sus redes redes.

Javier Ungría

Javier Ungría y Zayra Gutiérrez posan con Agustín Etienne y Olga Moreno. 

Instagram @jungria

 

Claudia y Mario 

Claudia Martínez y Mario González, exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’, han sido de los últimos fichajes confirmados como concursantes de 'Supervivientes'. Los dos son pareja desde hace casi un año y ahora están dispuestos a afrontar juntos esta nueva aventura. Son los únicos de esta edición que mantienen una relación amorosa, pero hay que recordar que no son los primeros que participan en el reality de Telecinco con su pareja. Y es que Tania y Alejandro, Mayte Zaldívar y Fernando Marcos o Ginés Corregüela y Yaiza Martín ya enfrentaron a la experiencia anteriormente. 

Sin duda ir a Honduras con tu pareja no deja de ser una desventaja para el resto de concursantes. Además de ser un apoyo emocional en los momentos más complicados, en la nominaciones cuentan con más votos, por lo que si quisieran podrían hacer que alguien subiera a la palestra. Una estrategia que no suele gustar a los compañeros, que suelen intentar separarlos pronto para estar en igualdad de condiciones. 

Artículo recomendado

 

Kike y Carmen

Kike y Carmen dieron un paseo para seguro hablar de cómo afrontar 'Supervivientes'.

GTRES

Carmen Borrego y Kike Calleja 

Quienes seguro que llevan algo pensado a la isla son Kike y Carmen Borrego, dos de los fichajes más fuertes de toda la edición. Muchos saben que el periodista y la productora tienen una relación desde hace años y que eso les beneficiará en 'Supervivientes'. "Mi amistad con muchos famosos, pero sobre todo con la familia Campos me han hecho protagonizar diferentes portadas de revista", dijo él en su presentación. Y es que Calleja fue además sin duda alguna uno de los grandes amores de Terelu, con quien tras un romance de lo más intenso se convirtió en mejores amigos.

Así los excuñados tomaron algo antes de partir hacia Honduras el pasado 29 de febrero. Tras una grabación que compartieron, los dos dieron un paseo por un parque, caminando a un paso normal, mientras seguro comentaban qué podrían hacer para durar más en el reality y forjando una alianza muy fuerte. "Carmen y yo esperamos dejar en buen lugar a 'Vamos a ver'", dijo hace unos días el periodista. 

Loading...