El primero de los secretos del fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3 ha sido desvelado. Atresmedia y minutos más tarde la propia Sonsoles ha publicado la promo de su nuevo programa en el que además ha contado cómo se llama su nuevo proyecto televisivo.

Artículo recomendado

El motivo por el que Antonio Orozco se ha emocionado en su visita a 'El Hormiguero'

El motivo por el que Antonio Orozco se ha emocionado en su visita a 'El Hormiguero'

Antena 3 tenía planes para Sonsoles Ónega y así lo contó la periodista en su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Estos planes pasan por un programa con mucho peso de la presentadora de hecho el formato llevará su nombre, 'Y ahora Sonsoles'. "Os esperamos muyyyy pronto. A tope de ganas", ha escrito Sonsoles Ónega junto al vídeo de la promo del programa en el que aparece con distintos looks muy coloridos y ella en plano corto con la mejor de sus sonrisas.

Atresmedia no ha dado más detalles del nuevo programa de Sonsoles Ónega pero ha confirmado que será en Antena 3 y que su aterrizaje en la parrilla es más pronto que tarde.

Sonsoles Ónega
INSTAGRAM @sonsolesonega

"Será un programa de actualidad... Es que yo no sé hacer un huevo así que no puedo competir con Arguiñano así que no voy a hacer un programa de cocina. Tampoco puedo hacer uno de fitness, aunque con la faja doy el pego ni puedo hacer uno de niños. Yo donde me encuentro cómoda y ese plan de vida que ellos me han contado es precisamente contar la vida, así que eso es lo que vamos a hacer", le dijo la presentadora a Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'. Ya no queda nada para saberlo todo.