Sonsoles Ónega regresó a un plató televisivo tras su abrupta salida de Telecinco. El espacio elegido fue uno de los principales atractivos de su nueva casa, Antena 3. Pablo Motos y sus hormigas recibieron a la periodista con los brazos abiertos y poniéndole la etiqueta de "la nueva estrella de la casa", un título con el que Sonsoles no se sintió del todo cómoda, ya que, según ella, aún es una "canterana". Cumplidos aparte. La presentadora volvió a ponerse delante de las cámaras, pero esto no será puntual. Está trabajando en un nuevo programa del que todavía no se ha revelado mucho, pero del que sí dio algunas pistas.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega desvela en 'El Hormiguero' todo sobre su fichaje por Atresmedia y último día en Telecinco

Sonsoles Ónega desvela en 'El Hormiguero' todo sobre su fichaje por Atresmedia y último día en Telecinco

"Tengo un nuevo programa del que no puedo hablar pero ¡porque todavía no sabemos todos los detalles!", dijo en tono jocoso. Bromeó sobre la temática del programa, que sí, será de actualidad. "Es que yo no sé hacer un huevo así que no puedo competir con Arguiñano así que no voy a hacer un programa de cocina. Tampoco puedo hacer uno de fitness, aunque con la faja doy el pego ni puedo hacer uno de niños. Yo donde me encuentro cómoda y ese plan de vida que ellos me han contado es precisamente contar la vida, así que eso es lo que vamos a hacer", expuso.

Sonsoles Ónega llega a Antena 3 para "hacer lo que le gusta": "Lo que pasa es que no está perfilado". Quien sí tiene claro que quiere que esté el día del estreno es Pablo Motos: "Vente el día que empecemos"; pero el presentador de 'El Hormiguero' no se dejó llevar por la invitación. De hecho, le respondió con una propuesta formal para que acuda al plató de las hormigas cuando tenga más detalles sobre su nuevo proyecto.

Pablo Motos y Sonsoles Ónega

Pablo Motos y Sonsoles Ónega en 'El Hormiguero'.

Antena3

El nuevo programa de Sonsoles Ónega supondrá cambios en la parrilla televisiva, unos que parece que afectará a '¡Boom!'. El concurso producido por Gestmusic, y uno de los estándares hasta hace no demasiado de Antena 3, ya ha detenido sus grabaciones. Esta noticia llega cuando el espacio presentado por Juanra Bonet está a punto de cumplir ocho años de emisión. Seguirá en antena, ya que hay entregas grabadas que pueden ocupar varias semanas de emisión. Es decir, el espacio deja de sumar esas entregas a su peculiar ‘nevera’.

Artículo recomendado

Antena 3 paraliza '¡Boom!' ante la posible llegada de Sonsoles Ónega a la tarde

Antena 3 paraliza '¡Boom!' ante la posible llegada de Sonsoles Ónega a la tarde

Lo cierto es que, según Vertele, el plató de '¡Boom!' no cerrará, por lo que puede que volvamos a ver a algún que otro concursante desactivando bombas. De hecho, el concurso de Juanra Bonet acumula a día de hoy su bote más alto justo cuando se ha despedido de uno de sus equipos más duraderos, Los Sindulfos, quienes han participado en 174 programas.

Este cambio estará promovido por sus datos de audiencia, que suponen una media de 11% de cuota de pantalla, pero también podría estar promovido por la necesidad de encontrar un espacio para este nuevo programa de Sonsoles Ónega. Para conocer más detalles, habrá que esperar.