Omar Sánchez está viviendo un antes y un después en su vida con su paso en ‘Pesadilla en el Paraíso’. Además de vivir una nueva aventura en televisión, en este reality ha dejado atrás su relación con Raquel Lozano para dar paso a una nueva ilusión, la que tiene con Marina Ruiz. Los concursantes ya se han dejado llevar y se han dado su primer beso. De esta forma, el canario ha dado carpetazo a su anterior relación, que duró tan solo un mes. Pero de quienes sí sigue hablando es de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Inevitablemente, esta historia genera la curiosidad de sus compañeros y no dudan en preguntarle a Omar sobre esta cuestión y él responde.

Artículo recomendado

Omar Sánchez y Marina Ruiz se besan en 'Pesadilla en el Paraíso': "Necesito una hora sin cámaras"

Omar Sánchez y Marina Ruiz se besan en 'Pesadilla en el Paraíso': "Necesito una hora sin cámaras"

Por un lado, Omar Sánchez ha desvelado cuál fue su última conversación con Anabel Pantoja antes de entrar en ‘Pesadilla en el Paraíso”. El canario ha comentado que "cuando yo iba a entrar hablé con ella”, y ha revelado que su exmujer le dijo “suerte, que disfrutes”. Algo de lo que se alegra porque para él es importante tener una relación cordial con ella. Pero al mismo tiempo, ha recordado cómo lo ha pasado mal tras su separación, que llegó muy poco después de su boda, y ha comentado que su familia lo ha pasado también fatal con este asunto porque le consideran una persona “tranquila y muy inocente”, pero que él “nunca he ido a llorar a mi madre o a mi abuela”.

omar sánchez

Omar Sánchez en sus primeros días en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Más allá del pasado, ahora toca pensar en el presente y en el futuro. Esto pasa en parte por su nueva relación con Marina Ruiz. Y Omar Sánchez ya se ha imaginado cómo puede reaccionar Anabel Pantoja a esto. El canario cree que a su ex puede “impactarle” este acercamiento. Pero lejos de molestarse, tiene claro que Anabel se alegrará al ver que a él le suceden cosas buenas. Y además de hablar de Anabel Pantoja, también ha habido hueco para Yulen Pereira.

En una conversación con algunos de sus compañeros, le han preguntado cómo reaccionaría él si se encuentra con el actual novio de Anabel Pantoja. Omar Sánchez ha recordado que hace unas semanas se vieron de lejos en Ibiza. Pero ha escenificado cómo sería su comportamiento si ve a Yulen Pereira, que no sería otro que darle la mano y le diría “¿qué tal cómo estamos, rey, bien o qué?”. En definitiva, que ante todo quiere cordialidad y mantener una buena relación con Anabel Pantoja pese a que ahora ella está con Yulen y él con Marina Ruiz.