Anabel Pantoja y Yulen Pereira han estado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La pareja ha estado en el desfile de Andrés Sardá, donde una vez más han dado muestra de su complicidad y de que se han convertido en inseparables. La colaboradora y el esgrimista se han sentado en primera fila y han disfrutado juntos del evento, y después han pasado un rato con el resto de asistentes al desfile de una de las firmas que nunca falta a esta cita con la moda. En ese momento, Anabel Pantoja ha respondido a algunas preguntas y una vez más ha reiterado su apoyo a Yulen Pereira en su lucha por ir a los Juegos Olímpicos.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira llevan su amor a la primera fila de los desfiles de la Fashion Week

Anabel Pantoja y Yulen Pereira llevan su amor a la primera fila de los desfiles de la Fashion Week

Anabel Pantoja ha hablado de su experiencia en la Fashion Week de Madrid, ya que esta ha sido la primera vez que ha asistido a este evento. Pero inevitablemente, otros temas han salido a la luz en las preguntas que le han hecho. El estado de salud de su padre Bernardo Pantoja o el hecho de que ahora Yulen Pereira haya retomado los entrenamientos en lo que ha supuesto su regreso a su carrera deportiva han sido algunas de las cuestiones por las que le han preguntado. Ella ha sido breve en su respuesta sobre el hecho de que ahora su novio vaya a volcarse en el deporte, pero ha sido muy clara. Para escucharla, solo tienes que darle al play al vídeo que encontrarás arriba y te enterarás de todo.

Y todo esto Anabel Pantoja lo ha dicho muy cerca de Yulen Pereira. Porque ahora habrá que ver si pese a que él ha vuelto a la esgrima, sigue acudiendo a estos eventos y haciendo estos planes junto a su novia con los que también potencia la faceta de influencer que le ha llegado gracias a la popularidad que ha conseguido tras su paso por ‘Supervivientes’ y con su relación con ella.