Raquel Lozano es una de las colaboradoras fijas de 'Pesadilla en el Paraíso'y desde el plató ha tenido que ver cómo Omar Sánchez, el que era su amigo especial hasta hace unas semanas, se ha dejado llevar con su compañera de reality, Marina Ruiz. Omar y Marina se han besado apasionadamente y se han declarado su amor. Raquel Lozano ha reaccionado de forma dura.

Artículo recomendado

Omar Sánchez y Marina Ruiz se besan en 'Pesadilla en el Paraíso': "Necesito una hora sin cámaras"

Omar Sánchez y Marina Ruiz se besan en 'Pesadilla en el Paraíso': "Necesito una hora sin cámaras"

"A Marina me la creo, he visto que se puede ilusionar, ha ido poco a poco y veo que está sintiendo. Por parte de él he tenido conversaciones y antes de entrar sé que preguntó por Marina, lo puede llevar preparado, de él dudo", ha dicho Raquel Lozano sembrando la duda sobre las intenciones de Omar Sánchez dentro de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Raquel Lozano

Raquel Lozano reacciona a los besos de Omar y Marina.

Telecinco

Raquel Lozano ha sido muy dura con Omar Sánchez y ha asegurado una y otra vez que le ha engañado y que lo que quiere es pagarle a su ex, Anabel Pantoja, con la misma moneda después de que esta se enamorase de Yulen Pereira en 'Supervivientes'. "Es lo mismo, le dice las mismas palabras que a mí", ha dicho la exgran hermana.

Raquel Lozano

Raquel Lozano afirma que Omar tiene una estrategia.

Telecinco

Omar Sánchez, entre Marina Ruiz y Raquel Lozano

Omar Sánchez está bastante enganchado a Marina y ahora no tiene cabeza para Raquel Lozano. Sus compañeros le han preguntado si dejaría de conocer a Marina si entrase Raquel Lozano y pudiese decantarse por conocerla más, el canario lo tiene claro.

"Es diferente. Estoy conociendo aquí a una persona en un ambiente diferente... Seguiría conociendo a Marina. Ahora mismo, en este momento, estoy pensando en mí y no estoy pensando en nada de fuera. Quiero disfrutar esto como si fuera lo último que vaya a hacer. Son oportunidades que te pone la vida. Las coges o las dejas", ha dicho el ex de Anabel Pantoja, que está dejándose llevar como nunca antes en televisión. Estas palabras han sentado como un tiro a Raquel Lozano.