El verano ha sido mejor para unos que para otros. Telecinco se despide de agosto con marcando mínimos históricos, por lo que no es de extrañar que la cadena esté volcada con sus nuevos contenidos. Para reforzar su oferta, ha apostado por un formato que conoce y se le da bien: el reality. Mediaset adquirió los derechos de 'The Farm' y 'The Bachelorette', y ha comenzado adaptando el primero. Bajo el nombre de ‘Pesadilla en el paraíso’, meterá a 16 concursantes en un lugar de ensueño pero sin las comodidades con las que día a día convivimos (como la electricidad). Su estreno está cada vez más cerca.

Las grabaciones del reality comenzaron este lunes 29 de agosto, y Mediaset ha fijado su estreno el próximo jueves 8 de septiembre, según ha adelantado ‘El Televisero’. Es decir, Telecinco reserva, una vez más, ese día para la gala principal de su reality en emisión.

Artículo recomendado

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

Ya hemos podido ver un primer vistazo de ‘Pesadilla en la cocina’. El pasado 23 de agosto Mitele Plus añadió a su catálogo ‘Rumbo a El Paraíso’, un especial de una hora presentado por Lara Álvarez en el que, además de revelar el nombre de cuatro concursantes, mostró los los momentos previos al inicio de la convivencia en la granja.

pesadilla en el paraíso
Telecinco

‘Pesadilla en El Paraíso’ renuncia al directo, uno de los principales atractivos de este tipo de formatos. Se acerca así a la dinámica de ‘La isla de las tentaciones’, que comienza su emisión cuando sus participantes ya están de vuelta en España. Pero la adaptación de ‘The Farm’ ha querido comenzar su emisión antes de que eso ocurra. Las galas, pese a estar grabadas, tendrán apenas una semana de distancia. Con esto evitan que lo ocurrido en el reality se filtre (como ha pasado en ‘LIDLT’).

Artículo recomendado

Omar Sánchez rompe su silencio y confirma su ruptura con Raquel Lozano antes de 'Pesadilla en el Paraíso'

Omar Sánchez rompe su silencio y confirma su ruptura con Raquel Lozano antes de 'Pesadilla en el Paraíso'

El reality, que ya fue adaptado en España bajo el nombre de La Granja (Antena 3) o Acorralados (Telecinco), se está grabando en Jimena de la Frontera, en la sierra de Cádiz. Lara Álvarez y Carlos Sobera serán sus presentadores, mientras que los concursantes son Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila Ortega, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Patricia Steisy, Marco Ferri, Daniela Requena, Dani García, Nadie Jémez, Israel Arroyo, Marina Ruiz, Xavier Font y Lucía Dominguín.