Pesadilla en el Paraíso acaba de comenzar sus grabaciones. Los 16 concursantes que se han fichado por el nuevo reality de Mediaset, ya han empezado la convivencia y esta apuesta de la cadena promete dar muchas alegrías. Gloria Camila, Pipi Estrada, Víctor Janeiro, Patricia Steisy... Muchos famosos se han lanzado a esta aventura y Omar Sánchez se postula como una de las grandes apuestas de la temporada. El exmarido de Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los personajes que más interés genera en la audiencia y, por fin, ha roto su silencio para confirmar su ruptura con Raquel Lozano.

Artículo recomendado

Omar Sánchez rompe su romance con Raquel Lozano antes de comenzar su andadura en 'Pesadilla en el Paraíso'

Omar Sánchez rompe su romance con Raquel Lozano antes de comenzar su andadura en 'Pesadilla en el Paraíso'

Después de que Kike Calleja haya soltado la bomba y haya asegurado que entre Omar Sánchez y Raquel Lozano existe un distanciamiento, el canario ha confirmado lo que era un secreto a voces y ha asegurado que su romance se ha quedado en punto muerto ya que quiere disfrutar de la experiencia de 'Pesadilla en el Paraíso' al máximo.

"Entro sin compromiso, a Raquel la quiero un montón, se ha portado conmigo de diez. No tengo ninguna queja de ella, pero ahora mismo tenemos un paréntesis, porque yo entro a trabajar y no se sabe qué va a pasar y no sé lo que va a pasar fuera. Entonces, ya a la vuelta se verá qué es lo que pasa. Nada más, pero entro a disfrutar, a darlo todo, a conocer a la gente, trabajar, reírme y disfrutar, que es lo más importante"... Con estas palabras y a través de un mensaje de Whatsapp a Alexia Rivas, Omar Sánchez se ha desmarcado de todo lo que tenga que ver con su relación sentimental con Raquel Lozano.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja sorprende con un cariñoso mensaje de apoyo a Omar Sánchez: "Acuérdate siempre"

Anabel Pantoja sorprende con un cariñoso mensaje de apoyo a Omar Sánchez: "Acuérdate siempre"

Omar ha entrado a concursar a 'Pesadilla en el Paraíso' libre y sin cargas pero se ha deshecho en halagos hacia Raquel Lozano y el verano que han pasado juntos. Por el momento, se desconoce qué rumbo tomará su relación en un futuro pero no hay duda de que su romance ha sido uno de los temas más comentados del verano y solo el tiempo dirá si su destino es estar (o no) juntos. A pesar de todo, la ex gran hermana ha querido brindarle todo su apoyo: "Te deseo toda la suerte del mundo", ha escrito a través de su perfil de Instagram.