Lara Álvarez tiene una piel perfecta a sus 36 años y su secreto de belleza es cuidársela a diario no solo con su rutina de belleza en casa sino también con tratamientos en cabina. Antes de empezar las grabaciones de 'Pesadilla en el Paraíso', además de pasar por la pelu para cambiar de look y cortarse la melena y actualizar todo su armario, la asturiana se ha hecho el tratamiento facial de moda entre las famosas y que causa furor en Instagram.

Artículo recomendado

Lara Álvarez arrasa con el corte de pelo bob más juvenil y moderno del 2022

Lara Álvarez arrasa con el corte de pelo bob más juvenil y moderno del 2022

Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial que se realiza en Tacha Beauty y que combina láser con una mascarilla de carbón activo. Se hace en varias sesiones pero desde la primera la piel nota un gran cambio y está mucho más tersa, luminosa y con un tono unificado. Además de cerrar el poro. Lara Álvarez no puede estar más encantada con los resultados y es que es muy consciente de que a partir de los 30 años la piel necesita cuidados para prevenir el envejecimiento.

Lara Álvarez
INSTAGRAM @laruka

Lara Álvarez ha confiado en este tratamiento que es ideal para realizar durante el verano y es que aunque sea de láser no hay peligro ninguno si el sol sigue brillando muy fuerte. La presentadora quiere tener la piel perfecta durante las grabaciones de su nuevo reality y regenerarla tras tantos meses de exposición solar y maquillajes en Honduras. Este tratamiento además estimula la producción de colágeno, que es la clave para que la piel esté más joven y bonita. Es un tratamiento que se hace cada 15 días y el precio de cada sesión es de 350 euros.

Lara Álvarez

Lara Álvarez será la primera en visitar la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'

GTRES

Cuidarse la piel del rostro es especialmente importante a partir de los 35 años cuando los primeros signos de la edad comienzan a aparecer. Es muy importante limpiar la piel dos veces al día, tratar las primeras arrugas y problemáticas específicas con sérum y por supuesto hidratar con crema, además de cuidar el contorno de ojos y usar protección solar.