'Pasapalabra' acoge a nuevos sus invitados. Esta vez Roberto Leal ha dado la bienvenida a reconocidos rostros de la interpretación y el entretenimiento. Estos cuatro invitados compartirán (si todo va bien) tres programas con Orestes y Jaime. Ellos son Susi Caramelo, Pablo Rivero, Toni Acosta y Alberto Chicote.

Susi Caramelo

Susi Caramelo es una cómica con un amplio recorrido en nuestra televisión, pero fue en 2019 cuando comenzó a ganar popularidad. Sus atrevidas crónicas y entrevistas en el programa 'Las que faltaban', de Movistar +, fueron las responsables. Al poco tiempo apareció como colaboradora de 'Cero en historia', de la misma cadena, y presentó su propio formato, 'Caramelo', donde hacía entrevistas divertidas y ligeras a famosos.

Artículo recomendado

'Pasapalabra', el programa más visto de la televisión

'Pasapalabra', el programa más visto de la televisión

En 2021 hemos visto a Susi Caramelo en la película 'Poliamor para principiantes', de Fernando Colomo, ha sido jurado de Drag Race España y ha vuelto a ponerse al frente de un nuevo programa, 'Susi Free', también en Movistar+.

Pablo Rivero

A Pablo Rivero lo conocimos en 'Cuéntame cómo pasó', interpretando a Toni Alcántara, y hace muy poco le hemos podido ver en la primera edición celebrity de 'Bake Off España'. Él es uno de esos actores que tenían claro que querían serlo desde pequeños y esta serie fue su gran oportunidad, que le llegó cuando tenía 20 años. También ha participado en películas como 'El chocolate del loro', 'De tu ventana a la mía', 'Muerte súbita', 'Tres metros sobre el cielo' o '¿Qué te juegas?', y en obras de teatro como La caída de los Dioses o Fausto.

También ha publicado tres novelas. La primera, No volveré a tener miedo, es un thriller familiar ambientado que indaga en las causas de un parricidio. En 2020 llegó Penitencia, su explicación del mundo de la interpretación y la industria que lo rodea; en 2021, Las niñas que soñaban con ser vistas, otra perturbadora historia llena de intriga que profundiza esta vez en la desaparición de una niña.

Toni Acosta

Toni Acosta es otra actriz a la que hemos visto crecer en la pequeña pantalla. La habíamos visto ya en 'La casa de los líos' o 'Compañeros', pero se ganó el reconocimiento del público en el año 2000 con 'Policías'. Le siguieron papeles en 'Un paso adelante', 'El síndrome de Ulises', 'Con el culo al aire', 'Gym Toni' y 'Señoras del (h)AMPA'. Actualmente, Toni Acosta tiene en cartelera una nueva película, 'Poliamor para principiantes', y acaba de estrenar la ficción 'Sin novedad' en HBO Max.

Alberto Chicote

Alberto Chicote, además de dar las Campanadas en Atresmedia y de ser uno de los chefs más reputados de España, presenta también diferentes formatos en la casa. Es reconocido por su trabajo en 'Pesadilla en la cocina' y '¿Te lo vas a comer?', ambos de corte culinario, pero también tiene actualmente en parrilla 'Fuera de mapa', un programa en el que compartir la gastronomía y descubrir rincones poco conocidos junto a personas que sí conocemos.