Makoke obliga a Carlos Sobera a frenar el directo de ‘Supervivientes 2025’ al romper a llorar desconsoladamente: “Duele aquí”

Makoke ha roto a llorar durante la retransmisión en directo de ‘Supervivientes 2025’, obligando a Carlos Sobera a paralizar la gala para consultarle los motivos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Makoke
Telecinco

Los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ están cerca de los tres meses de aventura. Durante este tiempo han podido reflexionar sobre determinados aspectos de su vida pero también de poder echar de menos a sus seres queridos. Mientras el presentador Carlos Sobera se encontraba manteniendo una conversación con Álvaro Muñoz Escassi, Makoke rompía a llorar y obligaba al presentador a paralizar la gala para consultarle los motivos de estas lágrimas desconsoladas.

La gala de este martes llega cargada de emociones. El famoso trío va a tener que romperse en apenas unos días, ya que Montoya, Anita Williams y Carmen Alcayde se encuentran nominados. Además, el presentador ha advertido que los porcentajes se han igualado entre dos de ellos, por lo que cualquier cosa podía pasar. Además, unas palabras de Makoke provocaron que Anita pidiera un test de embarazo para poder quedarse tranquila y continuar su concurso.

Las lágrimas de Makoke

Precisamente hablando de esta situación del posible embarazo ha sucedido el momento lacrimógeno. El presentador vasco le recordaba que esta misma noche podría conocer el resultado. “Si Anita resultara que está embarazada, aun salvándose tendría que abandonar la aventura”, advertía Sobera. Ello provocaba que Escassi se sincerase y dijera que para él sería una buena noticia que Sheila Casas le dijera que estaba embarazada.

Se trataba de toda una declaración de intenciones hacia su chica que quiso enviarle un mensaje el domingo pasado. En cualquier caso, en ese instante Makoke rompía a llorar y se agachaba para que no la vieran en pantalla. Sin embargo, el presentador se ha dado cuenta y le ha pedido permiso al jinete para poder consultarle a la malagueña lo que estaba sucediendo para que se hubiera puesto así.

Makoke
Telecinco

“Me he acordado de mis nietos. De repente es mucho tiempo y les quiero muchísimo. Nada, la ausencia, duele aquí”, respondía la ex de Kiko Matamoros señalándose el pecho como síntoma del dolor de echarlos de menos. Para saber todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’, te puedes suscribir en este enlace a nuestra newsletter especial sobre el reality de los viernes por la mañana. También tenemos un canal de WhatsApp al que puedes inscribirte a través de este enlace para estar completamente al día sobre lo que sucede en Honduras.

Los motivos de sus lágrimas

Tras estas palabras sinceras el presentador vasco ha querido conocer en profundidad sus sentimientos. “Espero que le estén enseñando vídeos y que no se olviden. No lo puedo llevar al cole”, expresaba sobre sus prácticas habituales. Además, recordaba que su nieta es demasiado pequeña para poder acordarse, por ello hacía referencia única y exclusivamente a su nieto que es el mayor y con quien compart��a más tiempo.

Makoke
Telecinco

De hecho, se ha sincerado sobre sus deseos de ser abuela. “Cada cosa que he ganado, lo poco que he ganado se lo he dedicado. Yo no quería ser abuela por el término abuela pero me tiene loca ese niño”, apostillaba sobre esta situación que cambió hace unos años. “Prefiero no tenerlos en la cabeza porque si no me hundo pero era el momento de Escassi que era super bonito”, cortaba Makoke para devolverle la palabra a su compañero.

Sin embargo, a su compañero no parece haberle molestado mucho, ya que ha sido un gesto bonito y espontáneo que no se puede controlar. “No te preocupes”, confesaba Escassi. Tras ello, Sobera le pedía que le dedicase unas palabras para zanjar la cuestión. “Pues nada que les quiero muchísimo, que me acuerdo de ellos. Me da mucha alegría, me da la vida cada vez que estoy con él. Me hace muy muy feliz y que gracias por existir ese niño”, decía con una amplia sonrisa.

El llanto de Anita

Una vez que la malagueña ha podido dedicarle unas palabras a sus nietos que seguro que su hijo Javier Tudela ha recogido, inmediatamente rompía a llorar otra de sus compañeras. En este caso era Anita, una de las grandes protagonistas de la noche. Por ello, de nuevo el presentador quería saber lo que estaba sucediendo en la Palapa para estas lágrimas. “Esto es una rueda, ahora me he acordado yo de mi hijo”, expresaba la catalana entre lágrimas.

Ello ha provocado que todos los concursantes sean conscientes de dónde se encuentran y que manifiesten lo mucho que echan de menos a sus seres queridos, especialmente aquellos participantes que tienen hijos y, como es el caso de Anita, de una corta edad. No obstante, a lo largo de la noche sabrá si su hijo tiene alguna posibilidad de tener un hermano o si por el contrario su concurso puede continuar de manera normal en los Cayos Cochinos.