No hay descanso. Una semana es el tiempo que ha transcurrido entre las hogueras finales de 'La última tentación' y las presentaciones de 'La isla de las tentaciones 4'. Cuatro parejas viajaron hasta la República Dominicana para poner a prueba su amor bajo la atenta mirada de Sandra Barneda. O eso quisieron que pensáramos.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': La frase lapidaria con la que Josué ha sentenciado su relación con Zoe

'La isla de las tentaciones': La frase lapidaria con la que Josué ha sentenciado su relación con Zoe

Avanzó la noche y con ella vimos la presentación de las parejas que protagonizan esta nueva entrega. Josué y Zoe son viejos conocidos de la cadena. Empezaron su relación hace apenas dos meses y después de ella pretendiese a él en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¿Su problema? Las inseguridades de Zoe. "Es que hasta ella yo siempre he estado soltero y he hecho lo que he querido Intentaré no dejarme llevar por las costumbres", decía a cámara y entre risas el antiguo tronista.

Zoe

Zoe llora en 'La isla de las tentaciones 4'.

Telecinco

Otro rostro conocido es el de Alejandro, Míster España y exconcursante de 'GH VIP 4, una experiencia que preferiría no recordar demasiado. Él y Tania llegan con un objetivo claro: demostrar que en la isla también vence el amor. Lo que parecen no saber es que en 'La isla de las tentaciones', como en la guerra, todo vale. Y, gracias al avance, ya sabemos que perderán los nervios. Las otras dos parejas tienen un problema común: los celos. Ni Sandra se fía de Daríoni Nico de Gal·la. Los chicos tendrán una ventaja; han elegido no activar la 'luz de la tentación'. Las chicas disfrutan de hogar nuevo: Villa Paraíso.

Ronda de presentaciones

Los nervios estaban a flor de piel. Los chicos piropearon a sus chicas, con más o menos acierto. Los nervios se convirtieron en tensión cuando aparecieron los que parecían ser la primera soltera y el primer soltero. Ella había tenido una 'historia' con Darío y, obviamente, eso no fue del agrado de Sandra. Tampoco fue de su gusto descubrir que realmente eran la quinta pareja de 'La isla de las tentaciones 4': Rosario y Álvaro. Al unirse a sus compañeros pidieron disculpas "por haber empezado con mal pie". Veremos a ver.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Alejandro Nieto y Tania desvelan el secreto con el que han entrado al reality

'La isla de las tentaciones': Alejandro Nieto y Tania desvelan el secreto con el que han entrado al reality

Los solteros y las solteras se presentaron. Había de todo, de diferentes lugares, de profesiones distintas e intereses dispares. Zoe conocía a gran parte de los presentes. Sandra a otros dos. Tania a otro. Pese a los contactos, destacaron otros. Como
Diriany, apodada 'la diablo' por Zoe y quien aseguró ser una influencer con 127K seguidores y al inicio de la emisión del programa contaba con 124K (al final sí tenía 127K).

Acabadas las presentaciones y puestos los collares (con Sandra y Josué como favoritos), cada cual se fue a su villa. El ambiente en Villa Playa fue amigable desde el primer momento. En Villa Paraíso necesitaron algo más de tiempo. Rosario se coló en la habitación de Sandra para pedirle perdón por su primer encuentro. Borrón y cuenta nueva.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Nico deja en shock a Gala con estos dos desafortunados comentarios

'La isla de las tentaciones': Nico deja en shock a Gala con estos dos desafortunados comentarios

Pero antes de despedirnos hasta la próxima semana, llegó el momento de elegir las primeras citas. Sandra fue la primera en poner el collar rosa. Gal·la y Rosario coincidieron en su elección, pero finalmente la balanza cayó del lado de la pareja de Nico. Rosario volvió a elegir. Zoe seleccionó a Miguel y Tania a Stiven. Llegó el turno de los chicos y también hubo coincidencias. Darío y Nico eligieron a Miriam, pero perdió el futbolista. Álvaro quiso tener su cita con Claudia. Alejandro, con Vanesa. Josué pecó al seleccionar a la que Zoe apoda 'la diablo', Diriana.