No ha pasado ni una semana desde que 'La última tentación' mostró las hogueras finales de sus concursantes. Fani se mostró comprensiva y rindió cuentas ante Christofer, Marina y Jesús retomaron su relación justo donde la dejaron mientras que Alejandro y Mayka superaron, después de algún que otro reproche, sus inseguridades. Este miércoles no habrá espacio para las cuentas pendientes, pero Mediaset ha buscado un perfecto candidato para llenar este vacío: estrena 'La isla de las tentaciones 4'.

Artículo recomendado

La isla de las tentaciones 4: todo lo que tienes que saber sobre la próxima edición

La isla de las tentaciones 4: todo lo que tienes que saber sobre la próxima edición

Cinco nuevas parejas se sumergen en uno de los retos más complicados. Josué y Zoe, Alejandro y Tania, Darío y Sandra, Nico y Ga.la y una pareja aún por descubrir viajan hasta República Dominicana para poner a prueba su relación con el público como cómplice. Al igual que en ediciones anteriores, se separarán en dos villas en las que estarán rodeados de diez solteros y diez solteras, también conocidos como tentadores. Las villas esta vez no serán las mismas, y se llamarán Villa Playa y Villa Paraíso.

Tras la experiencia deberán responder a la gran pregunta: ¿quieren volver a España juntos, separados, o de la mano de un nuevo amor? A priori parece fácil de responder; sin embargo, las emociones y vivencias de la isla complicarán (y mucho) la situación.

La isla de las tentaciones 4 parejas collage

La experiencia no será fácil, y eso ya lo muestra el avance de esta cuarta entrega de 'La isla de las tentaciones'. En apenas unos minutos de metraje se puede ver a Zoe infringiendo las normas del reality al colarse en la hoguera de los chicos para ver a Josué. Y pensábamos que Melyssa había despistado a todo el equipo cuando llegó hasta la otra villa para decirle a Tom (Brusse) que era "un desgraciado". Alejandro perderá los nervios. Darío también. Y una de las chicas tendrá que vivir la experiencia sabiendo que una de las solteras conoce (y bien) a su chico. Nada está escrito en 'La isla de las tentaciones'.