Josué y Zoe salieron de la mano de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' enamorados y llevan seis meses juntos. Ahora, ella quiere poner a prueba su relación en 'La isla de las tentaciones' y él ponerse a prueba a sí mismo. Josué ha sido muy claro nada más poner un pie en Villa Playa y, en toda una declaración de intenciones, ha puesto en jaque su relación con Zoe.

Artículo recomendado

¿Quiénes son Josué y Zoe, de 'La isla de las tentaciones 4'?

¿Quiénes son Josué y Zoe, de 'La isla de las tentaciones 4'?

"A esta villa le faltan chicas. Estamos impacientes y expectantes por conocerlas", ha dicho Josué, pero no se ha quedado ahí. "Yo voy a ser sincero. Toda mi vida he sido soltero, me gustan las chicas y vengo a ponerme a prueba a mí mismo, porque yo soy un golfete toda la vida y va a ser difícil no caer en la tentación. No me quiero olvidar de lo que tengo en la otra parte", ha dicho Josué a Sandra Barneda. Josué, eso sí, cree que Zoe le va a ser fiel: "Creo que ella se va a saber controlar, está super enamorada de mí". Josué lo tiene claro: "Todos somos pecadores y todos podemos caer".

Josué

Josué, el chico del pelo azul de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Josué ha contado en su vídeo de presentación para 'La isla de las tentaciones 4' que ha disfrutado mucho de su soltería y que Zoe es la mujer que le ha dado estabilidad. "Tengo en mi mano el poder hacerte feliz pero también hacerte mucho daño", ha dicho el concursante, que ha viajado a República Dominicana con nuevo look de pelo azul. "Soy consciente de que soy una persona imperfecta".

Zoe

Zoe llora en 'La isla de las tentaciones 4'.

Telecinco

Sandra Barneda les ha dado la bienvenida haciéndole la gran pregunta: "¿Estáis realmente junto al amor de vuestra vida?". "Llevo un rato dándole vueltas a si realmente estoy con el amor de mi vida. Hemos venido aquí para descubrirlo", ha respondido Josué. Zoe, entre lágrimas, ha respondido: "Yo creo que lo tengo claro. Seré muy joven pero he vivido todo y más. Con él soy feliz como nunca he sido".

Josué y Zoe

Josué y Zoe llevan seis meses juntos.

Telecinco

Su novio no ha respondido con palabras de amor: "Lo voy a pasar peor por ella que por mí, necesitamos darnos un tiempo y nos va a venir muy bien a los dos". ¡Caretas fuera!