La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' ya está aquí. Llega a tiempo para llenar el vacío que dejaron 'La última tentación' y sus cuentas pendientes. De momento, conocemos solo a cuatro de las cinco parejas que viajarán hasta la República Dominicana para poner a prueba su amor. Josué y Zoe son una de ellas.

Artículo recomendado

La isla de las tentaciones 4: todo lo que tienes que saber sobre la próxima edición

La isla de las tentaciones 4: todo lo que tienes que saber sobre la próxima edición

Aunque apenas llevan seis meses de relación (cuando se grabó el programa), Josué y Zoe son rostros conocidos por los pasillos de Mediaset. Se conocieron en 'Mujeres y Hombres', donde Josué eligió a Zoe entre todas sus pretendientas. Pero el inicio de su relación fue complicado. Estuvo marcado por los celos y las traiciones. Josué se vio con otras chicas durante ese periodo.

Zoe y Josué Myhyv

Zoe y Josué comenzaron su relación en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Cuatro

Esta explosiva pareja llega a 'La isla de las tentaciones' para poder avanzar en su relación y dejar sus miedos atrás. Su experiencia estará marcada por ese temor a una posible infidelidad. De hecho, la propia Zoe se negó en rotundo a poner a prueba su relación por este miedo. Finalmente, Josué y la necesidad de superar sus celos la animaron a sumarse a la experiencia.

Artículo recomendado

¿Quiénes son Nico y Gala, de 'La isla de las tentaciones 4'?

¿Quiénes son Nico y Gala, de 'La isla de las tentaciones 4'?

La aventura no va a ser fácil para ninguno de los dos. En el breve avance que compartió la cadena, ya se pudo ver cómo Zoe se saltaba todas las normas de 'La isla de las tentaciones' al colarse en la hoguera de los chicos. "Quiero ver a Josué", reclamó. No sabemos qué actitudes habrá visto por parte de su pareja, lo que sí pudimos ver fue la respuesta de Josué: "Confía en mí". Que fácil es decirlo...