Alejandro Nieto y su novia Tania llevan dos años juntos y han entrado en 'La isla de las tentaciones' para hacer más fuerte su relación. Ambos se conocieron en un certamen de belleza en el que ella participaba y él, como míster, era jurado. La chispa surgió entre ellos cuando se reencontraron meses después y no se han vuelto a separar.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': La frase lapidaria con la que Josué ha sentenciado su relación con Zoe

'La isla de las tentaciones': La frase lapidaria con la que Josué ha sentenciado su relación con Zoe

"Siempre he ligado bastante, era un parajillo libre", ha dicho Alejandro sobre su vida amorosa, pero ahora es diferente y es que reconoce estar 100% enamorado de la modelo. Tanto que han entrado en 'La isla de las tentaciones' con un secreto y un plan. "El día de mi cumpleaños me pidió que me casara con él", ha dicho Tania con brillo en los ojos.

Tania y Alejandro

Tania y Alejandro en 'La isla de las tentaciones 4'.

Telecinco

Tania y Alejandro están comprometidos y ella luce en su dedo un 'anillaco' de pedida, pero ¿sobrevivirá a su paso por las villas de 'La isla de las tentaciones? "Aún no hay fecha pero tenemos claro que queremos casarnos", ha dicho Tania, que confía en que ni él ni ella caerán en la tentación.

"Es muy real lo que sentimos... No hagas nada que me partirías el corazón", le ha dicho el gaditano a la canaria. Ella está totalmente convencida de que lo suyo saldrá fortalecido pero las lágrimas y los celos no han tardado en surgir nada más pisar República Dominicana.

Alejandro y Tania

Alejandro y Tania tienen planes de boda tras 'La isla de las tentaciones 4'.

Telecinco

No son Alejandro y Tania la única pareja que ha entrado en 'La isla de las tentaciones' con planes de boda, en su día Fiama y Alex Bueno rompieron su compromiso y hasta Fani Carbajo y Christofer, que han retomado sus planes boda tras su paso por 'La última tentación'. Está por ver si Alejandro y Tania podrán seguir adelante con menos sobresaltos...