'Pasión de gavilanes' está preparado para volver. Han pasado 20 años desde la última vez que vimos a los hermanos Reyes y su familia. Ellos han cambiado, pero su familia también ha crecido, especialmente Juan David Reyes Elizondo. El hijo de Juan y Norma nació en la segunda mitad de la primera temporada, pero en el reencuentro aparecerá como todo un hombre. Actualmente tiene dos hermanos: Erik (Sebastián Osorio) y León (Juan Manuel Restrepo), pero la cara del pequeño nos es familiar.

Artículo recomendado

El accidente que casi aleja a Juan Alfonso Baptista, Óscar Reyes en 'Pasión de Gavilanes', de las cámaras

El accidente que casi aleja a Juan Alfonso Baptista, Óscar Reyes en 'Pasión de Gavilanes', de las cámaras

El actor colombiano Juan Manuel Restrepo, de 24 años, interpretará al pequeño de los Reyes Elizondo. Ya ha participado en varias series y telenovelas, y cuenta con más de dos millones de seguidores en sus redes sociales. Entre sus proyectos destaca, y por eso nos suena, 'La reina del flow', concretamente en su segunda temporada. En ella interpretó a Erick Cruz, hijo de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) y Charly Flow (Carlos Torres). También ha aparecido en otros títulos como ‘Un bandido honrado’, 'Los Briceño' o '¿Quién mató a Patricia Soler?'.

Reina del flow

Restrepo, en un póster promocional de 'La reina del flow'

Netflix

Restrepo, además de ser un todo un influencer que muestra el día del rodaje de 'Pasión de Gavilanes' y luce palmito, es un apasionado de la música. Se trata de una pasión a la que le dedica los ratos libres que le deja su ajetreada tarea como actor. De momento no ha compartido mucho material, pero si ha dejado claro que quiere dedicarle más tiempo. Además, sus seguidores (que son de diferentes partes del mundo como Chile, Portugal, Francia o España) le animan a ello.

Un regreso con nuevas caras

'Pasión de gavilanes 2' mostrará cómo están los protagonistas 20 años después, pero también presentará a los nuevos miembros de la familia. Todo apunta a que, según hemos podido apreciar en la sinopsis facilitada por Telemundo, los más noveles del reparto tendrán un gran protagonismo. Los ‘gavilanes’ se van a ver obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra ellos. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia; todo señala a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.