El regreso de 'Pasión de Gavilanes' se ha convertido en una de las apuestas televisivas más esperadas de este 2022. Sabemos que Telemundo lo está rodando ya, pero no sabemos cómo va a llegar a España. Hace apenas unos días se conocía que Atresmedia había declinado la adquisición de los derechos de esta continuidad del fenómeno de masas, algo que pilló por sorpresa a muchos ya que Antena 3 fue la cadena que emitió la telenovela.

Artículo recomendado

El reencuentro de 'Pasión de Gavilanes' ya tiene tráiler y fecha de estreno

El reencuentro de 'Pasión de Gavilanes' ya tiene tráiler y fecha de estreno

El motivo de ese 'no', según 'The Objetive', tenía que ver con el alto precio que han puesto. Se pedían hasta 10 millones de dólares (8,8 millones de euros) por los 80 capítulos. Ahora, Mediaset España cierra la compra de los citados derechos con la distribuidora NCB Universal después de días de negociación, según informa 'El televisero'.

Esta compra, que se ha materializado durante los últimos días, supone el inicio de un arduo trabajo de preparación y comunicación. De momento, se desconoce la fecha exacta de la emisión de este regreso en España, pero todo apunta a que será próximamente ya que Telemundo ha fijado su estreno para el 14 de febrero. Lo que sí hemos podido ver recientemente es el tráiler de la ficción, que deja ver a todos los actores que formarán parte de esta segunda parte; tanto de los actores originales que vuelven como de los nuevos intérpretes que se suman al reparto.

Artículo recomendado

Michel Brown también estará en el regreso de 'Pasión de gavilanes'

Michel Brown también estará en el regreso de 'Pasión de gavilanes'

¿Qué veremos en este regreso?

La acción vuelve a la hacienda de las Elizondo y a la casa de los hermanos Reyes. El problema es que con ella también llegan un sinfín de situaciones dramáticas que pondrán sus vidas patas arriba. ​Parece que dos hitos marcarán el rumbo de esta producción. Por un lado, los hijos de Norma (Danna García) y Juan (Mario Cimarro) podrían estar involucrados en un asesinato; y por el otro, el matrimonio de Sara (Natasha Klauss) y Franco (Michel Brown) no pasa por su mejor momento.