Cuando un concursante de ‘Supervivientes 2025’ es expulsado del reality puede disfrutar de algunos momentos totalmente memorables antes de regresar a nuestro país. Joshua Velázquez tuvo que abandonar la experiencia el pasado jueves y ahora ha podido disfrutar de tres de los momentos épicos. El primero es verse delante de un espejo para comprobar su transformación física, el segundo el de darse una ducha de agua dulce y el último en el que puede disfrutar de un gran banquete.
Han sido dos meses y medios los que el concursante canario ha permanecido en Honduras. Cuando le comunicaron su expulsión ya dejó claro que lo que más le apetecía hacer era poder disfrutar de una gran comida, ya que ha sido lo que peor ha llevado. De hecho, durante este último momento ha sido cuando ha querido hablar de las personas con las que se ha llevado una grata sorpresa pero también quién de sus compañeros ha supuesto la mayor decepción del concurso.
Joshua se ve en el espejo
El diseñador se ha configurado como una de las grandes revelaciones de Honduras. Durante semanas ha sido uno de los grandes favoritos, además de destacar por sus dotes de supervivencia y ser uno de los mejores pescadores de la edición. Sin embargo, su concurso llegó a su fin el pasado jueves tras una ajustada votación y después de haber permanecido dos meses y medio en la playa en condiciones nada favorecedoras.
Joshua ha accedido al famoso ritual de verse delante de un espejo en el que una tela va subiendo de abajo hacia arriba para ir descubriendo lo mucho que ha cambiado su cuerpo en este tiempo. “Yo en España no puedo ir así”, comenzaba diciendo al verse. “¿En qué momento me salieron los pelos de la nariz? Parecen dos floreros, madre mía”, exclamaba totalmente sorprendido.
Telecinco
No obstante, no parece estar muy descontento con su nueva imagen. “Lo que sí voy a dejar es de raparme tanto... el bigote y la barba me los voy a dejar así”, expresaba. “Este es el nuevo Joshua, qué le vamos a hacer, 'looking' ‘Supervivientes’, que se note que he estado aquí casi tres meses”, exponía con mucha alegría. ¿Quieres conocer todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’? Puedes suscribirte en este enlace a nuestra newsletter de los viernes. Y si te apuntas aquí a nuestro canal de WhatsApp, diariamente te enviaremos las noticias más destacadas sobre nuestros famosos.
La ducha de Joshua
El canario dejaba claro que estaba contento con su nuevo aspecto de náufrago aunque hay algunas cosas que va a cambiar cuando regrese a nuestro país. Tras ello ha podido disfrutar del segundo momento muy esperado por todos ellos. Velázquez podía meterse en la ducha para poder lavarse en condiciones y no con los aspectos básicos de higiene que tienen en los Cayos Cochinos.
Telecinco
“Ay, por favor, echaba de menos el olor a champú y gel, pero lo que más necesito es un desodorante, que llevo oliendo a sobaca”, declaraba mientras comprobaba cómo le caía el agua por todo su cuerpo. “Es otra sensación cuando sales de la playa y te duchas por primera vez, es lo más rico del mundo”, aclaraba con la cara rebosante de felicidad de poder oler bien tras más de dos meses sin hacerlo.
Su mayor decepción
El tercer y último momento es el de poder disfrutar de toda la comida que quiera y sin tiempo alguno para poder ingerirla. De hecho, el canario se ha mostrado muy emocionado cuando se ha destapado los ojos y ha podido ver toda la comida que tenía delante suya, la cual era toda para él sin necesidad de compartirla con ningún compañero, un momento que durante su estancia en Honduras ha provocado alguna polémica como aquella empanada gallega.
Telecinco
“No sé por dónde empezar”, comenzaba diciendo. “Qué ganas tenía, qué hambre”, añadía al borde del llanto. De hecho, Joshua se olvidaba de coger los cubiertos al estar durante tantos días comiendo con las manos. “No me lo creo, estar comiendo... qué mala es el hambre”, declaraba el diseñador. De hecho, aprovechaba para dejar claro el hambre que ha pasado durante estos meses mientras seguía probando todo lo que tenía a su alcance.
No obstante, ha llegado el momento en que le preguntan por las personas con las que compartiría esta suculenta recompensa. “Esta recompensa, creo que va a sorprender este nombre... la compartiría con Montoya y Carmen, me han sorprendido mucho últimamente, para bien, son dos personas que no pensaba conectar con ellas, y los elegiría a ellos sin duda”, decía. Además, le preguntaban también por su mayor decepción. El canario señalaba a Álex Adróver, con quien “ya tendré una conversación fuera con él”.