Javier Ungría se plantea su continuidad en ‘Supervivientes 2024’ por este importante motivo personal

Javier Ungría ha mostrado su desgana ante la próxima expulsión de ‘Supervivientes 2024’, planteándose incluso seguir en el concurso por una situación personal en nuestro país

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Javier Ungría
Telecinco

Los bajones anímicos que sufren los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ comienzan a ser habituales, puesto que llevan más de dos meses en Honduras. Javier Ungría (43 años) es uno de los nominados de esta semana que el próximo jueves podría despedirse del concurso. De hecho, el participante ha manifestado su desgana, indicando que no le importa regresar a España, donde tiene problemas personales que requieren de su presencia.

Son muchos los participantes que todavía no han podido recibir ninguna visita de sus familiares. Sin ningún tipo de dudas, supone un chute de energía bastante grande, tal y como confiesan los que han tenido la suerte de vivirlo. Sin embargo, Javier únicamente pudo recibir un mensaje de su hija con motivo del día del padre, casi al inicio del concurso. Ahora, casi dos meses después de ello, se encuentra al límite de sus fuerzas.

La continuidad de Javier Ungría en ‘Supervivientes 2024’

Las nominaciones suelen ser un momento muy complicado de gestionar para algunos participantes. Sin embargo, para el ex de Elena Tablada no es la primera vez que se enfrenta a esta tesitura. No obstante, no parece encontrarse con las mismas ganas que anteriores nominaciones, a tenor de las conversaciones que ha mantenido con su compañero Rubén Torres en la playa donde habitan.

Artículo recomendado

Belén Esteban, María Patiño y Víctor Sandoval se derrumban al hablar de la enfermedad de una compañera en ‘Ni que fuéramos’

Belén Esteban

“Bien, un poco agobiado. Llevo unos días con la cabeza en Madrid. No es por la nominación, es un tema personal”, comentaba Javier al bombero. Sin querer hacer demasiado hincapié, ha dado algunos detalles que nos llevan a pensar que podría tratarse de la situación con su hija. “Pienso que hay bastantes cosas que están pasando en mi vida allí que si estoy yo es mejor”, añadía el superviviente.

En cualquier caso, Ungría ha querido dejar claro que no se rinde y que no quiere abandonar. “Yo estoy bien y contento con estar aquí pero es verdad que el tiempo pasa. Han pasado 10 semanas y me preocupa pensar ciertas cosas que requieren de mi presencia, igual no”, apuntaba sobre una situación que ni él mismo sabe cómo puede estar tras todo lo acontecido con su ex por la custodia de su hija.

Javier Ungría, al límite en ‘Supervivientes 2024’

Torres ha querido recordarle que está llevando a cabo un gran concurso y que si no tiene noticias del exterior será porque todo está bien. Sin embargo, esto no parece ayudarle a él. De hecho, en una conversación con Pedro García Aguado, otro de los nominados, le dice que es mejor que el expulsado sea él esta semana y que el deportista olímpico salga la siguiente semana debido a sus necesidades.

Artículo recomendado

Laura Matamoros para los pies a Carlos Sobera en su regreso de 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros

Volviendo a su conversación con Rubén Torres, Javier ha sido un poco más específico a la hora de ofrecer mayores detalles de su bajón anímico. “Se están cociendo cosas para mi vida y para el futuro de mi hija”, desvelaba. En este caso, recalcaba que se debía a la situación de su pequeña, por lo que su motivo personal quedaba al descubierto en esta conversación con su compañero.

No obstante, ha vuelto a plantearse su continuidad, dejando claro que no le importa ser el expulsado semanal. “En el fondo no me vendría mal. Llevo unos días así porque lo estoy pensando demasiado”, zanjaba de manera contundente. En cualquier caso, habrá que esperar al próximo jueves para conocer si la audiencia decide hacerle caso o mantenerlo en el reality unas semanas más.

Javier Ungría declara en el juicio con Elena Tablada desde ‘Supervivientes 2024’

Hace tan solo unas semanas pudimos conocer a través de la ex de David Bisbal que el superviviente había tenido que hacer un pequeño parón en su andadura hondureña. Se trataba del juicio que tenían por la custodia de su hija, algo que la propia Elena desveló que estaba previsto que lo hiciera a través de videollamada, momento por el que tuvo que ausentarse de la playa con sus compañeros durante el tiempo que duró el juicio.

Artículo recomendado

Joaquín Prat vaticina quién será el ganador de 'Supervivientes 2024'

Joaquín Prat

De todos modos, lo que sucediera en aquella sala y en esa videollamada poco se sabe. “Confío en Dios y en Universo. A mí no me tiene que favorecer nada, tiene que favorecer a mi hija”, fueron las palabras que expresó Tablada a su salida de los juzgados. Sin embargo, este puede ser uno de los motivos por los que Javier se encuentre de bajón y sea a esto a lo que se refiere con su presencia en nuestro país, dado que estaría relacionado con el futuro de su hija.

A pesar de la batalla judicial que mantiene la expareja han sido varios los gestos que han significado un acercamiento entre ellos. Javier ha podido recibir alguna sorpresa mientras se encuentra concursando en el reality y siendo procedentes de su hija, deben contar con la autorización de la madre de la pequeña. Por lo cual, Elena ha priorizado por el beneficio de su hija, tal y como indicase a la salida del juzgado hace unas semanas.

Loading...