Javier Ungría, frustrado en ‘Supervivientes 2024’ al confesar el contratiempo que empañó su boda con Elena Tablada

Javier Ungría ha sorprendido al hablar en 'Supervivientes 2024' de su boda con Elena Tablada. Lo ha hecho para remontarse al momento del que no pudo disfrutar debido a un contratiempo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Javier Ungría
Mediaset

Javier Ungría (43 años) siempre ha sido muy discreto con su vida privada, pero durante su paso por ‘Supervivientes 2024, es inevitable que haga referencia a algunas cuestiones relacionadas con su ámbito personal. Durante una conversación con sus compañeros de programa, ha llamado la atención que haya hecho referencia a su boda con Elena Tablada (43 años). La expareja no pasa por uno de los mejores momentos de su relación. Cuando Javier viajó a Honduras, ella se mostró un tanto indignada y no dejó pasar la oportunidad de lanzarle alguna pullita. Además, están inmersos en solucionar cuestiones relacionadas con su hija. Sin embargo, el concursante del reality ha tirado de nostalgia y se ha remontado a su enlace para contar su momento más incómodo.

Javier Ungría habla en 'Supervivientes 2024' de su boda con Elena Tablada

La confesión de Javier Ungría ha venido cuando se ha puesto a bailar con algunos de sus compañeros. Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’, para matar el tiempo, han bailado salsa y bachata en una sesión de baile en la que los que saben bailar han enseñado a los que no. El exmarido de Elena Tablada está en el grupo de los que sí que saben dar algunos pasos de estos bailes latinos, y no ha dudado en mostrar su destreza. Unos conocimientos que le vienen de su boda con la diseñadora. Tal y como él mismo ha contado, “yo tuve que aprender salsa para mi boda”.

Artículo recomendado

La posible determinación que la organización de ‘Supervivientes 2024’ podría tomar sobre el futuro de Laura Matamoros

Laura Matamoros

Sin embargo, el baile no se pudo llevar a cabo. Javier Ungría, al hacer referencia a su enlace con Elena Tablada, ha recordado el momento más angustioso. El concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha recordado que “en la preboda me lesioné el pie y no pude bailar”. Unas palabras con las que ha hecho referencia al percance que sufrió tan solo unas horas antes de casarse y que hizo que algunas de las cuestiones que tenían preparadas para el día del sí quiero no se pudieran llevar a cabo tal y como les hubiera gustado. Entre ellas, el baile que habían preparado y en el que el género de la salsa iba a estar presente.

Tal y como se supo cuando Elena Tablada y Javier Ungría celebraron su boda, lo que sucedió fue que el empresario se cortó la planta del pie con un cristal. Al menos, aunque no pudo bailar, sí que pudo caminar hacia el altar y disfrutar en la medida de lo posible de su enlace. Eso sí, la lesión le trajo de cabeza. Meses después, el ahora concursante de ‘Supervivientes 2024’ tuvo que ser operado debido a esta incómoda lesión. Una operación que salió bien y tras la que pudo recuperarse y hacer una vida normal.

Artículo recomendado

Elena Tablada sorprende con su inesperado deseo respecto a Javier Ungría tras 'Supervivientes 2024'

Elena Tablada confiesa cómo está llevando "la edad del pavo" de su hija Ella

Javier Ungría y Elena Tablada, conciliadores en ‘Supervivientes 2024’

Volviendo a su relación, ‘Supervivientes 2024’ bien podría estar sirviendo para que acercaran posturas. Desde Honduras, Javier ha hecho alguna mención a Elena Tablada. El hecho de haber recibido alguna sorpresa de su hija o que cuando Jorge Javier le preguntó por el paso de ella por el concurso ‘Bailando por las estrellas’ y él dijera que le gustaría que llegara lejos, sirvieron para que se mostrara conciliador. Por parte de Elena, hace tan solo unos días le mandó un inesperado deseo al padre de su segunda hija. Durante la entrevista que concedió en el programa ‘¡De Viernes!’, la que también fuera pareja de David Bisbal comentó que "la relación ahora mismo no es la mejor, pero la vida es muy larga. Con David también he tenido altos y bajos y lo mismo que tengo que tener un triángulo con David, lo voy a tener con Javier”. Una afirmación con la que abrió la puerta a solucionar la situación por el bien de su pequeña.

Loading...