Estos son las consecuencias que Elena sufrirá tras negarse a acudir a la tercera hoguera de 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' deja claro que las dinámicas están para seguirlas. El reality vuelve a castigar a una concursante que decide no seguirlas

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Elena, La isla de las tentaciones

Elena se niega a acudir a la próxima hoguera

Mediaset España

La dinámica de 'La isla de las tentaciones' (Telecinco) es sencilla. Al menos a priori. Cinco parejas viajan hasta el paraíso, situado en la República Dominicana. Una vez allí se separarán para pasar unas semanas de ensueño junto a otros cuatro compañeros y una decena de tentadores que harán todo lo posible por que caigan en la tentación. Durante su estancia tendrán que participan en hogueras semanales, donde les informarán de los comportamientos más destacables de sus parejas, y disfrutarán de citas dignas de una comedia romántica junto a sus solteros favoritos. Sin embargo, el estado de ánimo de los protagonistas no siempre es el más favorable para hacer frente a este tipo de situaciones. Ver como peligra su vida fuera de Villa Playa y Villa Paraíso puede hacer que tomen decisiones que rompan esa dinámica, y, obviamente, eso tiene consecuencias.

Artículo recomendado

El preocupante desmayo de Elena Adsuara, pareja de David Vaquero, en 'La isla de las tentaciones'

Elena de La isla de las tentaciones se derrumba

Elena Adsuara (23 años) ha decidido no acudir a la próxima hoguera de 'La isla de las tentaciones', la que podremos ver el próximo lunes 27 de febrero a partir de las 22:00 horas. "He decidido no ir porque me voy a venir abajo otra vez", explica la joven en el avance. Esta elección es entendible tras ver lo que ha ocurrido en la última hoguera, pero eso no quiere decir que vaya a pasar desapercibida. "La decisión de que Elena no haya venido a la hoguera tendrá consecuencias", anuncia Sandra Barneda (47 años).

De momento, 'La isla de las tentaciones' no ha comunicado cuál será el castigo que Elena reciba. Sin embargo, sí que ha adelantado que sus compañeras podrán ver las imágenes que el equipo del reality había preparado para ella. "¿Cómo vais a contarle a Elena estás imágenes?", les preguntó Sandra Barneda, generando un debate entre Marina, Naomi, Lydia y Laura sobre qué hacer al respecto. "Creo que deberíamos contarle la verdad porque si no lo va aver con él aquí", reflexiona Marina. Para saber qué ocurre finalmente, habrá que esperar al próximo capítulo.

Elena de La isla de las tentaciones se derrumba
Atresmedia

Elena ha protagonizado el momento más impactante de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', y uno que pasará a la historia de la televisión. Si nos acordamos del desplome de Julen Lopetegui en un programa que apenas recordamos, también seguiremos comentando el vahído de la castellonense. Tuvo que soportar ver a David Vaquero (21 años), su chico, de fondo en las imágenes de sus compañeras. "¿Habéis visto a David?", preguntaba después de observar a su pareja en una actitud más que cariñosa con María, la barbie malagueña.

La joven se desploma en plena hoguera, sí, pero lo hace después de ver las duras imágenes que le esperaban y tras mostrarse bastante entera: "Si se comporta así es que no se merece estar conmigo". "Ha sido una bajada de tensión. Por razones médicas, consideramos que es mejor que Elena no se reincorpore a esta hoguera. La veréis al llegar a casa", informó Barneda a las concursantes. Y así fue, al llegar a la villa, estaba allí, ya recompuesta. Su ánimo cambió. Rechazó acudir a la cita que tenían programada y, ahora, se niega a ir a otra hoguera. Elena, al igual que le pasó a Tania Déniz (21 años) o a Melyssa Pinto (31 años), será castigada por el equipo de 'La isla de las tentaciones'.

Artículo recomendado

Álex y Yaiza protagonizan el segundo edredonning de 'La isla de las tentaciones 6'

Álex y Marina de La isla de las tentaciones

Otros castigos en 'La isla de las tentaciones'

En la edición anterior de 'La isla de las tentaciones', la quinta, Tania Déniz intentó ser más lista que el equipo de producción. Se escondió en uno de los baños de la villa con Hugo Paz. Una de las reglas más estrictas del reality es que ninguno de los concuesantes puede encerrarse en ninguna estancia de las villas donde no tengan alcance las cámaras. "¿Tienes claras las normas de La isla de las tentaciones? ¿Qué pasaría si Samu se hubiese saltado las normas y hubiese estado más de un minuto en el baño con una chica?", le preguntaba Sandra Barneda tras irrumpir en la villa, tablet en mano.

El castigo de Tania fue algo peculiar. Le castigaron sin ver imágenes de Samu, su novio. Fueron sus compañeras las que, debido a la importancia de las mismas, las vieron y le transmitieron el contenido. Algo parecido a lo que va a ocurrir con Elena en la próxima hoguera.

Melyssa Pinto fue otra de las concursantes que se saltó las normas de 'La isla de las tentaciones'. Sin saber muy bien cómo, se coló a escondidas en la villa de los chicos. Quería hablar cara a cara con el que entonces era su pareja, Tom Brusse. Este estaba acercándose cada vez más a Sandra Pica y Melyssa quería evitarlo. Coincidieron apenas unos segundos, tiempo suficiente para decirle que "era un desgraciado". Fue sancionada por haberse saltado las normas del programa y acudir a la zona prohibida. ¿El castigo? No ver imágenes de él en una de las hogueras.

"La única razón por la que no vas a ver imágenes, y para que sirva de referencia también a tus compañeras, es que saltarse las normas de 'La isla de las tentaciones' tiene graves consecuencias. Como penalización vas a tener una hoguera sin ver imágenes de Tom", expuso entonces Barneda.

Loading...