Álex, pareja de Marina, se ha dejado llevar por la pasión en la última entrega de 'La isla de las tentaciones 6'. Tras varios tonteos con la tentadora Yaiza, ambos han querido dejarse llevar y han terminado teniendo una noche de pasión. "Al final no he podido resistirme a ella. Me gusta y sé que en la otra villa también están pasando cosas con Marina", decía Álex para intentar justificar su comportamiento.

Artículo recomendado

El preocupante desmayo de Elena Adsuara, pareja de David Vaquero, en 'La isla de las tentaciones'

Elena de La isla de las tentaciones se derrumba

Álex y Yaiza no solo mantenían sexo durante la noche, sino que al día siguiente se despertaban juntos. ¿Significa esto que esta conexión va a más? "Me lo he pasado muy bien con ella. No sé qué va a pasar", confesaba Álex. Yaiza, por su parte, también dejaba claro que su primer noche con Álex había sido muy "especial".

Efectivamente. Las palabras de Álex no pueden ser más sinceras: "La noche con Yaiza la repetiría una u otra vez". Por su parte, Marina también pasaba la noche con Manuel, su tentador favorito, pero ellos solo dormían.

David y María, el primer edredonning de 'La isla de las tentaciones 6'

Antes de que Álex y Yaiza protagonizaran una noche de pasión de lo más ardiente, era David, novio de Elena, el que decidía mantener relaciones sexuales con la tentadora María. Unas imágenes que Elena veía en la hoguera de las tentaciones y tras las que la joven sufría un desmayo.

Antes de caerse al suelo, Elena observa lo que ocurre entre David y María en la tablet y se derrumba, primero emocionalmente. "Me voy de aquí, no quiero saber nada más. No me lo esperaba, por favor. ¿Qué has hecho David? Me dijiste que me querías", repite Elena ante sus compañeras sin dar crédito a lo que está viendo. Es entonces cuando se levanta, trata de calmarse, pero Sandra Barneda le comunica que hay más imágenes.

En las siguientes imágenes, Elena ya puede ver cómo David y María tienen sexo y debido a la presión se desmaya. O no. "Elena está bien. Ha sido una bajada de tensión, pero el programa cree que lo mejor es que la veáis ya en la villa", les comunicaba Sandra Barneda al resto de concursantes después de que la joven fuese trasladada hasta el puesto médico del programa.