Susanna Griso se ponía al frente de 'Espejo Público' con total normalidad como cada lunes. Sin embargo, tras la primera pausa publicitaria, la presentadora desaparecía sin previo aviso y Lorena Garcíaocupaba su lugar sin dar ninguna explicación al respecto, una ausencia que preocupaba mucho a los telespectadores. ¿Qué ha pasado?

Artículo recomendado

Susanna Griso se apunta a la moda de la raya diplomática con un vestido que afina la cintura

Susanna Griso se apunta a la moda de la raya diplomática con un vestido que afina la cintura

'El Mundo' adelantaba que Susanna Griso tuvo que dejar su silla en 'Espejo Público' después de recibir una triste noticia en directo: el fallecimiento de su tía. Sin dudarlo un momento, la catalana ponía rumbo a Barcelona para arropar a toda su familia y despedir a su tía en la más estricta intimidad.

Pues bien, hace solo unas horas era ella misma quien hacía balance del día que había pasado en su perfil de Instagram, una jornada "complicada y muy intensa" para ella. Junto a cuatro capturas que resumían lo que había sido su lunes, la presentadora ha compartido con sus seguidores que tuvo que dejar el programa "para despedir en Barcelona a una tía muy querida y volver corriendo para una gala benéfica. Gracias por vuestro cariño", sentenciaba sin querer entrar en detalles.

Susanna Griso

Susanna Griso revela la razón de su repentina ausencia en el plató de 'Espejo Público'

Instagram @susannagrisooficial

El gesto de Susanna Griso pone de manifiesto que muchas veces es necesario mostrar su mejor cara para hacer frente a los compromisos profesionales en momentos tan delicados como la muerte de un familiar.

No es la primera vez que Susanna Griso se ausenta del espacio. El pasado mes de junio la periodista tuvo que alejarse del plató durante varios días tras dar positivo en Covid-19. El virus la mantuvo fuera de juego durante un tiempo pero afortunadamente los síntomas fueron leves. "He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy. Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído", escribía a través de sus redes sociales.

Reaparición junto a Ana Rosa

Para Susanna, su trabajo es uno de los motores de su vida. Se entrega al 100% en 'Espejo Público' y la televisión le ha hecho crear grandes amistades. A pesar de que trabaja en la competencia, Griso ha confirmado que mantiene un estrecho vínculo con Ana Rosa Quintana. La líder de 'El programa de AR' recibía hace unos días el Premio a la Mejor Presentadora de manos de Susanna y ambas protagonizaron un tierno momento en el que presumieron de relación.

Además, Susanna Griso quiso dedicarle unas bonitas palabras a Ana Rosa con las que demostraba que ha estado muy pendiente de su lucha contra el cáncer y, también, ha dado detalles de cómo es su relación en realidad: "Competimos y todas queremos ganar, pero el tiempo ha demostrado que tenemos una estupenda relación personal y está por encima de lo demás. He estado muy pendiente de su enfermedad, de su lucha y su vuelta", manifestaba.