El estampado de raya diplomática es un clásico de cada Otoño/Invierno pero este año ha vuelto con fuerza y lo vemos en looks muy elegantes y para todas las ocasiones. Triunfa entre las mujeres de más de 50 y Susanna Griso ha demostrado que se puede llevar más allá de la oficina y más allá de con el clásico traje de chaqueta y pantalón. La presentadora acudió anoche a una entrega de premios, en la que derrochó complicidad con Ana Rosa Quintana, y lució un vestidazo que no ha pasado desapercibido.

Artículo recomendado

Mariló Montero da la campanada con el vestido boho de Zara que mejor queda con botas altas

Mariló Montero da la campanada con el vestido boho de Zara que mejor queda con botas altas

¿Es posible llevar un look de raya diplomática en un look de invitada? Susanna Griso ha demostrado que sí y además lo ha hecho con un vestido con el que se ha pasado el juego entero. La periodista ha conseguido verse aún más estilizada con este vestido largo y ceñido pero sin marcar de color negro y con rayas que hacen la figura muchísimo más espigada y esbelta (como cualquier estampado que potencie la verticalidad del cuerpo).

Susanna Griso
Gtres

Más allá de que es de color negro, que siempre es sinónimo de sofisticación, y de su estampado clásico y elegante, el vestido de noche de Susanna Griso está repleto de detalles que favorecen. Tiene un escote palabra de honor con volante XL que favorece mucho a cualquier tipo de pecho, además tiene corte bajo el pecho y eso hace que sea efecto vientre plano. Esto se potencia con unos fruncidos en la cintura que la afina al máximo. El vestido se ajusta a la figura pero sin apretar ni marcar más de la cuenta. Susanna Griso lo ha completado con unas sandalias en color blanco y negro marcándose un perfecto look black & white.

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso
Gtres

Nos encanta esta reinterpretación tan elegante de esta corriente estética con reminiscencias masculinas. Una tendencia con mucha presencia en las pasarelas, de hecho uno de los vestidos más deseados de la colección de Primavera/Verano 2022 de Dolce&Gabbana ha sido un vestido 'primo hermano' al de la presentadora de espejo público: ceñido, negro, de raya diplomática y escote palabra de honor, pero de largo midi.

Otra forma de llevar la raya diplomática este otoño con estilazo

Ya sabemos que la raya diplomática vuelve a ser máxima tendencia, está triunfando entre todas las famosas e influencers este otoño del 2022. Además de con vestido de noche con Susanna Griso podemos sumarnos al estampado clásico de moda con estas prendas y looks:

  • Con un look dos piezas al más puro estilo reina Letizia. Los trajes de americana y pantalón son elegantes y perfectos para cualquier reunión formal o ir a la oficina.
  • Con minifaldas, de hecho las faldas cortas de estilo college son las más buscadas esta temporada.
  • Con blazer oversize que tanto se llevan y que puedes combinar con jeans.
  • Chaleco de botones, que son los nuevos tops. Ahora en otoño y en invierno mejor llevarlo con un jersey finito negro de cuello alto debajo.
  • En Zara la fiebre por la raya diplomática se ha desatado y también hay minivestidos muy estilosos y con un punto elegante. En Mango también hay diseños entallados y midi que no pueden ser más elegantes.
  • En camisa, por supuesto. Las camisas de raya diplomática son un básico de fondo de armario de cualquier mujer que quieran vestir siempre bien y con estilo.