Lorena García se ha puesto al frente de 'Espejo Público' durante las vacaciones de Susanna Griso. La presentadora está defendiendo a las mil maravillas la ausencia de la jefa y este jueves nos sorprendía con una revelación de lo más personal. La mesa de debate se preparaba para tratar el temor de las mujeres embarazadas a la vacuna contra el coronavirus cuando ha confesado en directo que está embarazada de su segundo hijo.

Artículo relacionado

"¿Qué hacemos con las embarazadas? Ya lo pregunto casi personal porque estoy embarazada. Me pongo en la piel de todas las mejores que lo están dudando y el debate es duro", manifestaba sin poder evitar echarse a reír. La presentadora, de 39 años, recibía las felicitaciones de sus compañeros de mesa y mostraba su cierta inquietud por la mezcla de informaciones que reciben a lo largo del periodo de gestación.

Lorena García

Lorena García anuncia que está embarazada en directo

Atresmedia

"Los ginecólogos son muy claros y nos dicen que hay que esperar a la semana 20. Ahora escuchamos a Sanidad y nos lanza el mensaje de acudan a vacunarse en cualquier momento. Yo respondo por mí. Yo estaba dispuesta a vacunarme cuando hiciera falta, pero ahora hablamos por nosotras y por nuestros bebés. ¿Qué hacemos?", ha preguntado a Rafael Bengoa.

Lorena ha desvelado que está embarazada de 14 semanas y no está siendo nada fácil: "He pasado la parte más crítica, pero me ha costado. Lo he pasado regular", manifestaba. Todavía no sabe si lo que espera es niño o niña pero tampoco tiene preferencias: "Aunque suene a tópico, solo quiero que esté bien", apuntaba. La periodista ha terminado su intervención con un toque de humor: "Por fin puedo dejar de meter la barriga".

Lorena García

La presentadora Lorena García con su hijo 

Instagram @lorenagarciadiez

Lorena ya es mamá de un niño, Mario, que nació el 12 de diciembre de 2018 y a quien dedica infinidad de mensajes de amor a través de las redes sociales.