Susanna Griso se ha ausentado hoy de su programa ‘Espejo Público’. Que un presentador titular falte a su programa siempre extraña, pero de vez en cuando hay motivos que les llevan a alejarse de su puesto de trabajo durante uno o varios días. Esta vez Susanna no ha acudido a su puesto de trabajo por una razón que le va a mantener un tiempo lejos de las cámaras. La presentadora ha dado positivo en covid por primera vez y tendrá que alejarse de su mesa de Antena 3 durante unos días.

Artículo recomendado

Susanna Griso nos cuenta el último mensaje que ha recibido de Ana Rosa Quintana

Susanna Griso nos cuenta el último mensaje que ha recibido de Ana Rosa Quintana

Para evitar especulaciones sobre las razones de su ausencia en ‘Espejo Público’, ha sido ella la que ha dado explicaciones. Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha subido un test covid que ha dado positivo. A partir de ahí ha hecho una reflexión con la que ha comentado que “he resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy”. Además, ha recordado que en el tiempo que llevamos desde que comenzó la pandemia, ella todavía no se había contagiado. “Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído”, ha escrito.

Susanna Griso

Susanna Griso da positivo en covid.

Instagram @susannagrisooficial

Susanna Griso ha querido tranquilizar a todos asegurando que “por suerte, y gracias precisamente a la vacuna, los síntomas son leves”. Así que por ahora podrá pasar estos días de aislamiento en casa más o menos tranquila. Por ahora no hay fecha para su vuelta a ‘Espejo Público’. Pero aunque solo lleva un día de ausencia, seguro que ya tiene ganas de volver porque tal y como ella ha comentado, “espero volver pronto a la tele”. En cuanto ha publicado esta noticia, Susanna ha comenzado a recibir mensajes de ánimo y apoyo por parte de amigos, compañeros y seguidores que esperan verla pronto de nuevo en pantalla.