Carlos Sobera frena en seco a Ángel Cristo Jr en dos ocasiones por la acusación a Arantxa del Sol en ‘Supervivientes 2024’

Carlos Sobera se ha visto obligado a pararle los pies a Ángel Cristo Jr hasta en dos ocasiones en ‘Supervivientes 20240 tras la acusación que estaba realizando sobre Arantxa del Sol

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carlos Sobera
Telecinco

La noche de este martes en ‘Supervivientes 2024’ llegaba cargada de una gran polémica. La huida de Ángel Cristo Jr (43 años) por la playa ha provocado que se tema por su integridad física y será sancionado por ello. El presentador Carlos Sobera (63 años) ha pedido las explicaciones al concursante pero se ha visto obligado a frenarlo en seco hasta en dos ocasiones, sobre todo cuando ha acusado a Arantxa del Sol (52 años) de haberle agredido.

En el programa ‘Tierra de nadie’ han comenzado advirtiendo de todo el peligro que ha conllevado la huida del hijo de Bárbara Rey. Además, han tratado de explicar todo lo referente a dicha desaparición. De todos modos, el hermano de Sofía Cristo se encuentra en aislamiento tras haberse saltado todos los límites y se va a enfrentar a una sanción sin precedentes, tal y como desvelaban desde el programa.

Carlos Sobera frena en seco a Ángel Cristo Jr

El presentador del programa ha querido mantener una charla con el concursante para conocer cómo se encontraba tras esta desaparición y la preocupación que había provocado en todo el equipo. “La verdad es que no os voy a mentir, no me encuentro bien. Pero antes de nada quiero pedir disculpas al programa a la organización y a todas las personas que se han preocupado por mí. No he pensado en las consecuencias y he actuado de forma inconsciente. Así que pido perdón a todas las personas que se han preocupado”, comenzaba justificando.

Artículo recomendado

No obstante, el hijo de la vedette ha querido contar los motivos de su marcha de la playa. “Físicamente me encuentro fuerte pero psicológicamente no. Se han pasado unas líneas rojas que no. Yo he explotado y he sentido la necesidad de desaparecer y encontrar el silencio sin importar lo que me pudiera ocurrir obviamente”, explicaba. Sin embargo, las explicaciones que estaba ofreciendo no terminaban de convencer al presentador.

En cualquier caso, Ángel ha continuado. “Llevo 4 años donde yo no he podido estar con mi hija, 30 horas al mes. Por un error que no me perdonaré en la vida. Yo no sé nada…”, expresaba antes de ser interrumpido por el presentador que ha querido cortar en seco su argumentación. “Si me vais a cortar pues no”, añadía. “El público tiene que ver antes las imágenes que no las hemos puesto. Lo vamos a ver todo, solo te pido un poco de paciencia”, replicaba el vasco tras cortarle. “No tenía conocimiento, disculpa. Estoy aislado”, rogaba Cristo.

Artículo recomendado

Carlos Sobera vuelve a parar los pies a Ángel Cristo Jr

Tras ello, el presentador ha querido explicarle al participante las consecuencias de sus actos. “Obviamente tu acto de fuga ha supuesto un gravísimo incumplimiento de las normas de ‘Supervivientes’. Es algo temerario, pusiste en riesgo tu vida y la de personas y es obvio que va a tener consecuencias”, argumentaba el presentador que intentaba dar las explicaciones necesarias para el entendimiento de la audiencia.

Pero Ángel no se quedaba callado y continuaba hablando del tema, en el que ha incluido un conflicto anterior. “Me da igual las consecuencias que haya. Igual deberíamos hablar de cuando Arantxa del Sol me pegó y hubo testigos. Consecuencias para unos sí y para otros no”, revelaba. De este modo, Sobera volvía a frenarle en seco y pedirle que no hablase de algo que no sabía. Ante la insistencia del concursante, Carlos le ha consultado si quería saber las consecuencias para la mujer de Finito de Córdoba.

Artículo recomendado

Arantxa está fuera. Vamos a poder hablar de todo”, comentaba el presentador. No obstante, parece que no era suficiente para Cristo, ya que recriminaba que la expulsó la audiencia y no por lo que ocurrió en Honduras. Sin embargo, el presentador ha hecho hincapié en que la organización ha tomado cartas en el asunto cuando ha tenido conocimiento y de ahí el veto a la presentadora asturiana que no puede acudir a ninguna gala del reality.

En cualquier caso, la organización ya ha tomado cartas en el asunto, a pesar de que Ángel ha puesto en jaque a la organización al desvelar que ellos eran conocedores de la supuesta agresión que había tenido lugar en la famosa lancha. Sin embargo, el conflicto de Ángel y Arantxa no parece acabar nunca y ahora ha vuelto a salir tras las explicaciones del concursante y los ataques que estaba recibiendo por parte de su compañera Aurah, en la que hacía referencia a las veces que había podido ver a su hija en un año, motivo por el cual ha estallado de manera sobrehumana.

Loading...