Álvaro Muñoz Escassi, totalmente rotundo en ‘Supervivientes 2025’ sobre sus deseos de ser padre con Sheila Casas

Álvaro Muñoz Escassi se ha sincerado durante la gala de ‘Supervivientes 2025’ sobre si le gustaría aumentar la familia y convertirse en padre con Sheila Casas

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Álvaro Muñoz Escassi
Telecinco

El pasado domingo Sheila Casas rompía su regla de oro al aparecer en televisión para mandarle un mensaje de ánimo a su pareja. Álvaro Muñoz Escassi (51 años) está a punto de cumplir tres meses en ‘Supervivientes 2025’ sin saber nada de lo que está ocurriendo en nuestro país. Tras este mensaje de su chica, el jinete se ha sincerado este martes sobre sus deseos de aumentar la familia, dejando claro si tiene intención de volver a ser padre con su actual pareja.

Para Escassi es la segunda vez que vive la experiencia, ya que hace 16 años tuvo que abandonar el reality debido a una lesión. A pesar de su edad, se ha convertido en uno de los grandes supervivientes pero también uno de los que más pruebas consigue vencer, demostrando que la edad es solo un número. De hecho, en todos y cada uno de los directos aprovecha para mandarle un mensaje en forma de beso en su mano a su chica.

Sus deseos de ser padre

La gala de este martes llega con una noticia muy esperada por todos los seguidores del programa pero, sobre todo, para Anita Williams. El domingo pasado Makoke sembraba la duda de su aumento de peso por si podría estar relacionado con un posible embarazo. Ello provocaba que solicitase un test para salir de dudas, ya que en caso de salir positivo debería abandonar inmediatamente la experiencia.

Mientras Carlos Sobera hablaba con la concursante sobre esta situación, se ha percatado que el jinete hacía un comentario que no se escuchaba demasiado. Escassi no dudaba en decirlo abiertamente. “Ha salido el tema del embarazo, porque cuando Damián recibió la noticia de campeón del mundo, Borja estaba asustado de que la noticia fuese que Ana Solma estuviera embarazada”, comenzaba diciendo.

Tras ello el presentador vasco le consultaba su opinión. “Dice yo me suicido. Hombre si hubiera sido la noticia que Sheila estaba embarazada a mí me hubiera dado mucha alegría”, expresaba con total rotundidad. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.

Su faceta de padre

A este respecto el presentador ha sido muy directo. “Oye, ¿te gustaría ser padre con Sheila?”, consultaba el vasco. “Sí me gustaría pero también entiendo que tengo mis hijos”, respondía Álvaro provocando un sonoro aplauso en todo el plató de Telecinco ante la gran confesión que acababa de realizar en pleno directo, dejando a todos los telespectadores completamente en shock.

No obstante, el jinete quería hacer una apreciación sobre ello. “Me gustaría más ser abuelo y que mi hija tuviera un hijo pero no se lo digáis que me llama pesado”, declaraba sobre Anna Barrachina. El presentador de nuevo le preguntaba si tenía deseos de volver a ser padre. “Me encantaría pero bueno, estamos muy bien así. Ya tengo hijos y maravillosos”, aclaraba Escassi sobre su actual relación.

Ello ha provocado una conversación con el presentador que ha querido conocer si en caso de volver a ser padre, tendría alguna preferencia en cuanto al sexo. “Me gustaría niña. Yo creo que porque a mi hija la disfruté poco de pequeña y me hace falta eso, una niña chiquitita”, expresaba. En ese instante todos sus compañeros lo apoyaban debido a la nueva confesión que había realizado sobre su ausencia con su hija.

Metidos en el tema, de nuevo Sobera quería conocer si le gustaría hacer algo en particular con este posible bebé en un futuro. “A ver, estaría todo el día con mi niña. Sería como el abuelo, como el padre. No tengo edad de ser padre, tengo edad de ser abuelo. Si le gustara montar a caballo, lo que ella quiera”, manifestaba con toda una declaración de intenciones sobre su relación con la hermana de Mario Casas.

En cualquier caso, tanto estas palabras como la intervención de Sheila del pasado domingo demuestran el buen estado de su noviazgo. Los dos no han parado de lanzarse diferentes mensajes durante la estancia de Escassi en Honduras. De hecho, Jorge Javier Vázquez suele bromear con él cada vez que va a nominar y se da un beso en la mano porque sabe que es un mensaje directo para su chica y una forma de recordarle lo mucho que se acuerda de ella durante su extrema experiencia. El tiempo acabará determinando si se convierten en padres o continúan viviendo su romance como hasta ahora.