Vicky Martín Berrocal se ha pasado el juego entero con su último look en Instagram. "Se me antoja", ha escrito la diseñadora andaluza junto a un carrusel de fotografías que han desatado la locura. Se trata de una combinación máxima tendencia con la que la andaluza ha conseguido algo que no es fácil y es que ha logrado sorprender con prendas que tiene siempre en su fondo de armario y que usa mucho. Además de su outfit, la diseñadora ha cambiado de look capilar. Y, claro, todo suma.

Artículo recomendado

Blush lifting melocotón, el secreto 'antiedad' de Vicky Martín Berrocal para broncear e iluminar su piel

Blush lifting melocotón, el secreto 'antiedad' de Vicky Martín Berrocal para broncear e iluminar su piel

Vicky Martín Berrocal tiene un fondo de armario repleto de prendas muy versátiles y que son un éxito siempre. Las camisas blancas, los trajes de sastre (sobre todo en color negro y blanco), monos y vestidos súper elegantes, americanas, jeans... La andaluza siempre viste con ropa básica que eleva con alguna tendencia y complementos de lujo.

Vicky Martin Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

En esta ocasión, ha dado el punto más rompedor y rejuvenecedor combinando un traje negro básico pero que sienta como un guante con unas Nike Jordan de color rojo. Además, ha llevado la chaqueta sin nada de bajo dando más sensualidad y feminidad al conjunto.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Hace tiempo que las zapatillas deportivas dejaron de ser exclusivamente para hacer deporte y ahora se llevan en todo tipo de looks. Además, hay algunos modelos, como estas Nike que lleva Vicky Martín Berrocal y que tienen muchas otras celebs, que son un auténtico lujo. Además, 'quitan años' a cualquier look y lo modernizan ipso facto. Sin contar que ayuda a ir más cómodas y estilosas. Las Nike Jordan en concreto son las favoritas desde Laura Matamoros a Victoria Federica pasando por Makoke o Paula Echevarría.

Vicky Martín Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

No solo con su look, Vicky Martín Berrocal ha hecho más juvenil todo su look con unas nuevas extensiones que ha recogido en una coleta XXL que ha peinado a la altura de la nuca, efecto wet y raya al lado para elevar hasta el infinito la sofisticación del look.