Nadie como ella para lucir sus propios diseños. Vicky Martín Berrocal ha confirmado (una vez más) que es la mejor embajadora de su marca con la blazer más flamenca de su colección. La diseñadora ha mostrado una pincelada del look que ha elegido para el último programa de 'El show de Bertín', un conjunto cargado de personalidad y mucho arte con el que se ha adelantado a la ansiada Feria de Abril que dará comienzo el próximo 1 de mayo en Sevilla.

Artículo recomendado

El sérum favorito de Vicky Martín Berrocal de Vitamina C para cuidar la piel por las mañanas

El sérum favorito de Vicky Martín Berrocal de Vitamina C para cuidar la piel por las mañanas

Aunque desde la imagen que ella misma ha compartido en redes sociales apenas se ve ese clásico estampado de lunares en color verde, nos hemos puesto en la búsqueda y hemos dado con el outfit completo. Se trata de una chaqueta cropped con cuello smoking en crepé y hombros marcados que juega de una forma sublime con los colores creando un precioso contraste entre la tela y el estampado de lunares.

Aunque Vicky Martín Berrocal se ha decantado por su versión en color verde, también está disponible en la web de la marca española en morado, rosa o plateado. Desconocemos cómo lo habrá combinado la diseñadora pero todo parece apuntar que se habrá decantado por un total look black para dar todo el protagonismo a esta blazer que ha acaparado nuestra atención nada más verla.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal, la mejor embajadora de su marca

Instagram @vickymartinberrocal

Esta prenda pertenece a la nueva colección de 'Victoria Collection' y se ha convertido en una gran propuesta para todas esas invitadas enamoradas de los lunares no solo de cara a la Feria de Abril u otras festividades similares sino también para eventos que requieren un punto más sofisticado como bodas, bautizos y comuniones. Además, ¡está de rebajas! Su precio inicial era de 249 euros y actualmente puede ser tuya por 211. Arte y sofisticación a raudales.

Chaqueta lunar verde Victoria collection
Victoria Collection

Quiara chaqueta lunar verde, de Victoria Collection (Precio 211, 65 euros)

Comprar