Vicky Martín Berrocal sabe bien qué prendas le sientan ideales. La diseñadora no para de acudir a eventos últimamente, y para cada ocasión piensa muy bien sus looks. Vicky siempre opta por opciones con las que verse estilizada y con las que además ir cómoda. Y en los diseños de su firma encuentra opciones que luego arrasan entre sus fieles seguidoras. Una de ellas es el espectacular mono negro efecto estilizador con el que acudió elegantísima a la Feria de Abril. Ahora lo ha puesto a la venta en la tienda online de Victoria, su marca.

Artículo recomendado

Blush lifting melocotón, el secreto 'antiedad' de Vicky Martín Berrocal para broncear e iluminar su piel

Blush lifting melocotón, el secreto 'antiedad' de Vicky Martín Berrocal para broncear e iluminar su piel

El mono negro de Vicky Martín Berrocal es una de esas opciones infalibles para ser una de las mejores vestidas de cualquier evento. Es elegante, cómodo, sofisticado y muy sencillo de combinar. Algo a lo que ayudan entre otras cuestiones el hecho de que sea de color negro y su escote palabra de honor. Además tiene el efecto de afinar cintura y estilizar al máximo gracias a que va ceñido con un cinturón y a su pernera ancha, que derrocha estilazo y personalidad. En la tienda online, este mono Quira (que también está disponible en rojo) se puede adquirir por 270 euros.

Vicky Martín Berrocal

El mono negro de Vicky Martín Berrocal.

Instagram @vickymartinberrocal

Cuando Vicky Martín Berrocal se puso este mono negro en la Feria de Sevilla, lo combinó de la forma más sencilla. La diseñadora optó por llevar una chaqueta en color negro y por unas sandalias del mismo tono. Creó así un total black súper elegante con el que se convirtió en una de las más destacadas de las casetas. Pero este mono estilizador permite muchas opciones porque se puede llevar con chaquetas, zapatos o accesorios de cualquier color. En cuanto al peinado, Vicky supo darle todo el protagonismo a la prenda al llevarla con el pelo recogido. De esta forma dejó al descubierto sus hombros y permitió que se viera el mono al completo.