Vicky Martín Berrocal se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda. Ella se ha convertido en la mejor embajadora de su propia marca pero de vez en cuando nos da la sorpresa y luce estilismos al alcance de todos con los que demuestra que no es el qué sino el cómo... Hace apenas unos días, la diseñadora compartía una imagen en Instagram y revolucionaba a sus seguidoras con su look. Y no es para menos.

Artículo recomendado

Vicky Martín, tras perder 20 kilos, se sincera sobre las secuelas sufridas por el sobrepeso

Vicky Martín, tras perder 20 kilos, se sincera sobre las secuelas sufridas por el sobrepeso

Feminidad y elegancia en estado puro por menos de 40 euros. Se trata de un diseño de manga larga, cuello ligeramente subido y largo midi confeccionado en satén de color verde que nos ha dejado literalmente con la boca abierta por la sugerente abertura que presenta en la parte lateral y que Vicky luce como nadie. Con favorecedores frunces en hombros y cintura, puños cerrados y escote en forma de lágrima en la espalda lo convierten en una auténtica fantasía para cualquier celebración.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal, espectacular, con look de Zara 

Instagram @vickymartinberrocal

Aunque podría ser un vestido de alta costura, nada más lejos de la realidad ya que su precio real es de 39.95 euros. Pertenece a Zara y aunque ya no está disponible en la web de la marca española quizás sea posible encontrarlo en alguna tienda física. Supera todas nuestras expectativas.

Artículo recomendado

Tamara Falcó también cae rendida a la blazer más buscada diseñada por Vicky Martín Berrocal

Tamara Falcó también cae rendida a la blazer más buscada diseñada por Vicky Martín Berrocal

Ideal para todo tipo de edades, además hace tipazo. Solo hay que ver como lo lleva Vicky Martín Berrocal en esta instantánea hecha desde el camerino mientras el equipo rematan los últimos detalles para que quede perfecto. Aunque la andaluza, de 48 años, lo ha combinado con unas sencillas sandalias negras, en la web de la marca lo presentan con unos elegantes botines de punta, prueba de que admite casi cualquier tipo de calzado dependiendo de los gustos de quien lo lleve. No sé a ti pero a nosotras nos ha enamorado.

Vestido satén Zara

Vestido de satén de Zara

Zara